Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Eugenia Martínez de Irujo se estrena como diseñadora para la firma Papelorio

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado mes de octubre, la aristócrata y empresaria Eugenia Martínez de Irujo nos mostraba su faceta como diseñadora para la firma Papelorio, con una nueva colección ilustrada con sus propios dibujos.

 

En la Colección Eugenia, así se llama, destacan los colores, la naturaleza, el medio ambiente, Asia. Libretas, cuadernos, estuches, cajas, todo elaborado de manera artesanal, con papel ecológico -de algas, maíz, hierba, uva o caña de azúcar- y tintas libres de ácidos. «Un trabajo con una sensibilidad que ya cuesta ver», remarcó la duquesa de Montoro.

Y es que a Eugenia, como ella misma nos pudo contar en el evento de presentación que tuvo lugar en la tienda de Papelorio de ABC Serrano, le encanta la papelería desde muy pequeña. «Hace mil años, cuando empecé a dibujar, mi gran ilusión era pintar carpetas, agendas, papel… Además es ecológico, no lleva grapas y está todo cosido. Un sueño hecho realidad», nos contaba.

Aves, geishas, flores, cactus… Toda una declaración de intenciones, y es que a la diseñadora le encanta la naturaleza y los animales, el medio ambiente y el colorido que siempre ha vivido, desde su infancia, rodeada de perros y arte.

«Me inspiro mucho en telas, en fotografías, en objetos que tengo en casa. Ahora también quiero presentar la colección hindú», nos adelantaba muy ilusionada en este evento al que acudió acompañada de su marido y gran apoyo, Narcís Rebollo, vestida con un deslumbrante conjunto verde.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja