Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de agosto de 2021
Síguenos en:

Este domingo ayuda a limpiar el campo que bordea La Moraleja. Mantengamos nuestro barrio libre de basura.

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este domingo, día 25 de Abril, de 11.00 h a 14.00 h la Fundación Ocean Born ha organizado una jornada para limpiar el campo que bordea La Moraleja en la zona conocida como el Pony Club, situado entre el final del Paseo del Conde de los Gaitanes hasta La Carrascosa (final de Camino Ancho) y en paralelo con la carretera M-12.

Botellas, vasos, bolsas, vidrios rotos o restos de comida son algunos de los deshechos con los que los vecinos tienen que lidiar mientras pasean con niños y mascotas. ¿Los culpables?  pues nada menos que nuestros jóvenes que se han apropiado de estas zonas para celebrar botellones y luego, a pesar de ser la generación que más involucrada está con el medio ambiente, tienen el poco civismo y la falta de respeto hacia el resto de los vecinos de no dedicar unos minutos a la recogida de los restos de sus fiestas.

Muchos de esos campos son privados y el inicio de acciones legales obligaría a sus propietarios a vallarlos y hacerlos intransitables para todos.

Par los interesados que quieran unirse a esta iniciativa, se ha creado el siguiente link: http://oceanborn.in/cleanMAD

Sobre la Fundación Ocean Born:
Colaborar en la conservación de los océanos, mitigando y restaurando el daño que le provoca el ser humano es la misión que ha impulsado a un grupo de empresarios del sector financiero a lanzar la organización sin ánimo de lucro Fundación Ocean Born. Su objetivo será el de velar por la preservación de los océanos y todos los asuntos relevantes asociados, como la limpieza de las playas o la sostenibilidad de los ecosistemas marinos; objetivo que se prevé conseguir a través de la donación del 100% de los ingresos que generan con el lanzamiento de diferentes productos a otras organizaciones y proyectos dedicados a esta causa.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja