Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Especial nutrición: Terica Uriol

Escrito el en Noticias

La moraleja

Terica Uriol: Su objetivo, enseñar a comer para no volver a engorda

No es una dieta, es un estilo de vida. No se enfoca en adelgazar, sino en llevar una alimentación equilibrada basada en la pirámide de Maslow. Su objetivo: enseñar a comer para no volver a engordar tomando la cantidad necesaria de hidratos de carbono, reduciendo el consumo de grasas e ingiriendo la cantidad justa de proteínas. Es aprender a comer para no tener que hacer dieta nunca más, estar sano y sentirse bien con uno mismo, huyendo de dietas milagro y pastillas.

Esta es la filosofía de Terica Uriol, que se hizo famosa por su popular “dieta del bocadillo” y por publicar “La dieta Anti Dukan” (Ediciones B, 2012) junto a Ana María Pascual. Muchos rostros conocidos han pasado por sus manos, desde la chef y empresaria Samanta Vallejo-Nájera o la aristócrata Simoneta Gómez-Acebo, hasta el carismático Boris Izaguirre. ¿Quieres conocer sus secretos?

Aunque ella afirma que no tiene ninguno, trucos como beber cuatro vasos de agua durante cada comida o tener una casi interminable lista de alimentos libres para picar entre horas, convierten sus menús en la panacea de las dietas. Además, ¡se puede comer pan a diario!

Terica Uriol es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, licenciada en Farmacia y especialista en Dietética y Nutrición. Durante más de veinte años se ha dedicado en cuerpo y alma a la salud de sus pacientes. Terica insiste en adaptar la dieta a nuestros gustos, en reducir el consumos de grasas, consumir hidratos, sobre todo integrales, y comer mucha fruta y verdura. Nuestro gran fallo, consumimos más proteínas de las que debemos e ingerimos grasas saturadas que son nocivas para la salud y se convierten en michelín. Por supuesto, recomienda hacer ejercicio de manera periódica.

Terica Uriol pasa actualmente consulta en Madrid, en Pozuelo de Alarcón y en su clínica de Paseo de la Chopera 29, en Alcobendas. Además, atiende online y telefónicamente, y próximamente abrirá una nueva consulta.

Adelgazar comiendo de todo ahora es posible.

Paseo de la Chopera, 29. Alcobendas

Madrid Tel.: 91 661 62 88 – 610 425 942

nutricion.tericauriol@gmail.com

www.tericauriol.es 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja