Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Especial Educación: campamentos de verano

Escrito el en Noticias

La moraleja

LaMoraleja.com te presenta una selección de las mejores propuestas de campamentos de veranos de los colegios de nuestra zona: viajes, deportes, música, tecnología, cocina, idiomas… ¡No te quedes sin plaza y apunta a tus hijos a una experiencia única!

SANTA MARÍA LA BLANCA Campamentos Masterchef 2022

Si tienes entre 8 y 16 años y la cocina es tu pasión, te esperamos este verano en los campamentos MasterChef. Una experiencia inolvidable y llena de retos.

Clases de cocina, visitas de concursantes del programa, competiciones culinarias por equipos, deporte, fiestas temáticas ¡y mucho más!

Nuestros campamentos están basados en un innovador modelo pedagógico, que fo[1]menta los hábitos de vida saludables y desarrolla tus habilidades personales a la vez que mejora tus conocimientos culinarios, en un entorno divertido y enriquecedor.

Campamentos residenciales en Puerto de Santa María (Cádiz), Puigcerdà (Girona), Sedano (Burgos), Ciudad Real y Cofrentes (Valencia). Además, de los Campamentos urbanos en Madrid en el Colegio Santa María La Blanca (Madrid) del 4 al 29 de Julio 2022.

Más información: (+34) 972 65 83 10 o 648 763 858 | info@campamentosmasterchef.com www.campamentosmasterchef.com

 

COLEGIO ESCANDINAVO – Disfruta de aventuras, música y deporte en inglés o sueco

Camp Rock (7-15 años): Disfruta la experiencia de aprender inglés o sueco a través de la música; tocamos en grupo y preparamos conciertos. A parte de música habrá cocina este año, entre otras cosas haremos nuestro propio pan y por supuesto no va a faltar el castillo hinchable, deporte y un día de excursión para practicar escalada y disfrutar de piscinas exteriores.

Cole de verano (3-6 años): Disfruta de nuestras actividades programadas para estas edades a través de la exploración y la diversión. Como cada verano habrá juegos de agua, manualidades y música, todo en sueco o en inglés.

Del 27 de junio hasta 15 de julio, período entero o por semanas. De 9.00-15.30 (horario ampliado de 8.30 – 16.00 hras).

Más información en: www.escandinavo.com C. del Camino Ancho, 14, 28109 Alcobendas – Tel. 916 50 01 27

 

COLEGIO IRLANDESAS EL SOTO

 

Los muchos años de experiencia en este campo han convertido al Summer Camp del colegio Irlandesas El Soto en un campamento de referencia, no solo para su alumnado sino para cualquier niño con ganas de disfrutar de unas semanas inolvidables. Se trata de una extensión de los valores y pilares de nuestra educación, enmarcado en un ambiente lúdico, interactivo y saludable.

Dirigido a niños de 1 a 12 años combina el deporte con múltiples actividades, impartidas en inglés, que cambian cada día: piscina, robótica, hinchables, gymkanas, teatro, taller de creatividad o de ciencia y mindfulness.

Todo ello en un entorno seguro y conocido para los participantes, ya que son los propios profesores y monitores de extraescolares del colegio los que acompañan durante estos días a los participantes. Por supuesto con todas las medidas higiénicas pertinentes para hacer de este campamento un evento seguro.

El Summer Camp 2022 comenzará una vez haya finalizado el curso escolar y se prolongará durante todo el mes de julio en horario de 8.00 a 16.00 horas.

Más información: Telf. 91 650 15 00 Calle Begonia, 275 (El Soto de La Moraleja) clubirlandesas@irlandesaselsoto.net www.irlandesaselsoto.net

 

COLEGIO LOS SAUCES LA MORALEJA

Si te gusta la aventura, el deporte, pasarlo bien y hacer amigos no dudes en apuntarte a alguno de sus campamentos.

Podrás disfrutar de actividades lúdicas y recreativas que organiza el Colegio Los Sauces La Moraleja durante el verano.

Para los más pequeños cuentan con Divertisauces y English House, con talleres, ciencia divertida, mini-chefs, manualidades, juegos, idiomas y clase de natación diaria en la piscina de nuestro colegio.

Para los más mayores, Campus de Football, Campus de Basket, Campus de Gimnasia Rítmica, English House.

Y si lo que te llama es la aventura, organizan los Campus de Surf para disfrutar de playa, olas y surf. Y el Campus de Astronomía, diseñado para todos aquellos que disfrutan de la observación nocturna de las estrellas, experimentos científicos y otras actividades lúdicas y deportivas en la Residencia de los Sauces Pontevedra.

Para los que quieran mejorar su nivel de inglés pueden hacerlo en el mes de julio en Brook House Los Sauces, en Dublín, donde vivirán la experiencia de una inmersión completa durante todo un mes en el que se combina un programa de aprendizaje del inglés con un curso vacacional que incluye multitud de actividades de ocio y entretenimiento.

Más información: C. del Camino Ancho, 83 28109 Alcobendas, Madrid lamoraleja@colegiolossauces.com Teléfono: 916 50 17 90 https://colegiolossauces.com/lamoraleja/

 

COLEGIO SAN PATRICIO –  Summer Experience 2022

Entre el 27 de junio y el 15 de julio, el Colegio San Patricio La Moraleja ofrece una experiencia veraniega única, para aprender, divertirse y disfrutar de la temporada.

“Mini” Day Camp

Los mini campers, de entre 2 y 5 años, podrán disfrutar de unas actividades donde realizarán sus propios hallazgos y aprenderán por sí mismos. Un mini huerto, tareas prácticas del día a día, tejer, cantar, cocinar, sin olvidar la refrescante experiencia en la nueva piscina.

Day Camp

Para niños de 6 a 12 años, su objetivo fundamental es asegurar una gran experiencia a través de las actividades artísticas, deportivas y científicas.

Multisports

Para amantes del deporte y los juegos en equipo. Baloncesto, fútbol sala, voley, natación, camaradería y mucha diversión en la excursión que organizan cada semana.

EnglishPlus

Si tu objetivo es practicar la lengua inglesa de una forma muy dinámica; este es tu campamento. Public speaking, art, drama y múltiples juegos serán tus compañeros de idioma.

Reincorporación/Refuerzo

Para aquellos que quieren mejorar practicando las divertidas matemáticas, su comunicación y explorar las ciencias a través de la física y química; este es su momento.

Más información: summerexperience@colegiosanpatricio.es Paseo de Alcobendas, 9 La Moraleja. 28109 Alcobendas

 

ICS SUMMER CAMPS 2022 Variedad y diversión en inglés para todas las edades

El prestigioso colegio International College Spain (ICS), este verano abre sus puertas a niños de 3 a 18 años donde encontrarán diversión en inglés.

Su extensa experiencia en la enseñanza en inglés, junto a la filosofía del centro, su ambiente internacional y el conocimiento de las necesidades del alumnado, les permite ofrecer unos campamentos más completos y divertidos.

Tienen varios campamentos disponibles. Actividades divertidas en inglés que incluyen: TechTalents, Cocina, Circo, Magia, Baloncesto, Deportes e inglés intensivo.

Tendrán lugar del 4 al 29 de julio de 2022, en horario de 9:00 a 15:15 horas.

Más información: C/ Vereda Norte, 3 – La Moraleja – Tel.: 683 158 579, llamadas y WhatsApp summercamps@icsmadrid.org www.icssummercamps.es

 

COLEGIO ST. GEORGE– El campamento que buscas para este verano

Ya empezamos a mirar hacia el verano y el colegio británico St. George, además de su prestigioso y divertido Summer School, en inglés, con profesores nativos, en unas instalaciones de dos hectáreas y media que incluyen piscina y amplias zonas interiores y exteriores, ofrece este año otros cuatro novedosos campamentos de verano. Se trata de Musical Theatre Fun, realizado con Usptage Musical Production, íntegramente en inglés, con profesores llegados directamente del Reino Unido; Robótica y tecnología con Spacetechies, dedicado a robótica y la impresión 3D; Diseño y arquitectura de la mano de Tiny Architects, orientado a acercar de manera creativa y divertida la arquitectura a los niños; Deporte y fútbol.

Los campamentos, destinados a niños de entre 3 y 13 años, se realizan entre el 27 de junio y el 29 de julio y cuentan con plazas limitadas. Además, se aplicará un 5% de descuento para las inscripciones en el Summer School de St. George realizadas antes del día 25 de abril.

Más información: summermadrid@stgeorge.es C. de los Padres Dominicos, 1, 28050 Madrid Telf.: 91 650 84 4

 

COLEGIO BASE

¿Quieres que este verano tus hijos tengan una experiencia inolvidable? Sean o no alumnos del colegio… ¡apúntalos a los campamentos de verano de Colegio Base!

¿Quieres que disfruten y desarrollen multitud de habilidades en el propio centro? No se pueden perder nuestros campamentos bilingües en un entorno lúdico-deportivo desde la última semana de junio y durante el mes de julio. ¡A partir de 1 año, este es su campamento!

¿Quieres que disfruten de una verdadera inmersión lingüística? Podrán elegir entre una gran variedad de cursos de verano en Inglaterra, EEUU y Francia; en residencias o con familias, como alumno o para ser monitor de tiempo libre, desde la última semana de junio y hasta agosto. Nuestros programas combinan talleres que aseguran el intercambio cultural y que nuestros alumnos vivan una experiencia única. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y deja tiempo también para deporte, cultura, excursiones y aventura.

Más información: Colegio Base c/ Camino Ancho, 10-12 La Moraleja Tel. 916500313 – www.colegiobase.com

 

BRAINS NURSERY SCHOOL– Espacios exclusivos y únicos para disfrutar del verano

BRAINS NURSERY SCHOOL te ofrece una gran oportunidad en verano para que tus hijos disfruten de un espacio único para su aprendizaje, hagan nuevos amigos y tengan nuevas experiencias viviendo en inglés, a través de actividades que les llenen de emoción y les hagan disfrutar del verano.

Tenemos entornos privilegiados, seguros y accesibles para niños desde 4 meses a 7 años que posibilitan que los niños puedan interactuar con sus semejantes, jugar, moverse al aire libre y poder expresar sus emociones, siempre de la mano de nuestro profesorado experto en estas edades.

El programa de actividades se realiza 100% en inglés desde los dos años y estará planificado en función del ritmo evolutivo de cada niño y del nivel de inglés, además se complementa con juegos refrescantes y la posibilidad de realizar otras actividades como clases de natación, de música ,padel etc..

BRAINS NURSERY SCHOOL es tu mejor opción, logran conectar los aprendizajes a una emoción positiva, haciendo de la felicidad el motor de su aprendizaje.

Más información: C/De la Salvia 44-46 Soto de La Moraleja, Alcobendas 916503030 www.brainsnursery.com

 

CAMPAMENTOS KING’S COLLEGE SCHOOL

Los Summer Camps de King’s College School La Moraleja son ya emblemáticos. Este año, el colegio ofrece dos programas, con opción de apuntarse por semanas entre el 4 y el 29 de julio, en horario de 9h a 16h (con opción de entrada 8.30h y recogida 16.30h):

  • Campamento de verano: KCS Little. Para niños de 3 a 6 años. De la mano de Profesores e instructores titulados en inglés/ español, cada semana se llevarán a cabo actividades divertidas, creadas específicamente para mejorar y acelerar la adquisición del idioma en los primeros años
  • Campamento de verano: KCS Junior. Para niños de 7 a 10 años que desean mejorar sus habilidades en inglés. El objetivo de este campamento es hacer que la inmersión lingüística sea divertida y natural y promover su adquisición a través de actividades innovadoras que mejoran las habilidades de comunicación personal.
Más información e inscripciones: kcsinfo@kings.education | Paseo de Alcobendas, 5 – 28109 Alcobendas | Telefono: 916585540

 

SUMMER SEK – Aprendizaje y diversión con experiencias internacionales para todas las edades

En Summer SEK 2022, los cursos de verano del Colegio SEK-Ciudalcampo, los alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años -sean o no de los Colegios SEK- se divierten y aprenden con programas originales, creativos, deportivos, tecnológicos y artísticos, con el inglés como protagonista.

Se imparten durante el mes de julio, y entre ellos se ofrecen los cursos ‘Maker and Sports’, Play Music, eSports, un campus de fútbol y de tecnificación de equitación en el Club Deportivo RACE, entre otros.

En las actividades internacionales se ofrecen cursos en SEK-Dublin, en Irlanda, con programas de ciencias y de inmersión en la cultura irlandesa, y en SEK-Les Alpes, en Francia, que incluirán deportes de montaña y nieve, visitas culturales e idiomas.

Además, los alumnos podrán combinar estas estancias con el programa Sea Camp in Formentera, una experiencia única para jóvenes de 14 a 17 años en Valencia, Ibiza y Formentera en la Goleta Cervantes Saavedra, el buque escuela de la Institución Educativa SEK.

Más información: cursosdeverano.sek.es 900 87 87 98

 

HIGHLANDS SCHOOL EL ENCINAR

¿Te imaginas a tu hijo durante el verano con sus amigos hablando inglés y haciendo deporte?

Highlands School El Encinar ofrece a los alumnos nacidos entre 2010 y 2019 de todos los colegios su Summer Day Camp desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 15 de julio.

Los alumnos podrán disfrutar de más de 12.140 m2 de instalaciones, practicar natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol, voleibol, desarrollar el artista que llevan dentro con actividades de Arts & Craft y disfrutar de excursiones en plena naturaleza en un horario de 9:00 a 16:30.

Para más información: daycamp@highlandselencinar.es C/San Enrique de Ossó, 46 28055 El Encinar de los Reyes (Madrid)

 

¡ESTE VERANO VUELVE FUNDACAMP!

El 19 de abril se abre el plazo de inscripción para el campamento urbano de la Fundación A LA PAR dirigido a niños de entre 3 y 15 años que comenzará el próximo 27 de junio. Las inscripciones son semanales y se desarrollará durante los meses de junio, julio, agos[1]to y septiembre y con servicio de ruta desde Madrid.

Un campamento en el que los niños pueden aprender inglés de forma dinámica a través de actividades al aire libre y talleres adaptados a la edad de tus hijos y en los que la concienciación en diversidad tiene un importante papel que se logra con visitas a talleres de empleo protegido, juegos y actividades con otros niños con capacidades diferentes o colaborando en actividades de voluntariado.

Pero lo mejor de todo es que Fundacamp es un proyecto solidario, porque al inscribir a tus hijos estás colaborando con la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

¿Necesitas un campamento de Semana Santa? ¡Ya están abiertas las inscripciones!

Más información: www.alapar.ong/fundacamp fundacamp@alapar.ong c/ Monasterio de las Huelgas, 15, 28049 Madrid

 

¡LA VUELTA AL MUNDO EN BRAINS SUMMER CAMP!

¿Te imaginas poder dar la vuelta al mundo sin preocuparte de restricciones, límites o equipaje? ¡En Brains International School La Moraleja es posible!

Este verano nos hemos propuesto un gran reto: viajar por todo el mundo durante 5 semanas de una manera diferente, segura y ¡SUPER DIVERTIDA!

Cada semana, nuestros exploradores se adentrarán en una nueva aventura visitando un continente diferente y descubriendo, a través de juegos y actividades lúdicas, sus costumbres, cultura, arte, música y muchas sorpresas más.

ITINERARIO DEL VIAJE:

1ª Semana África (del 27 de junio al 1 de julio)

2ª Semana Europa (del 4 al 8 de julio)

3ª Semana Asia (del 11 al 15 de julio)

4ª Semana América (del 18 al 22 de julio) 5ª Semana Oceanía (del 25 al 29 de julio)

Todos los alumnos tendrán su camiseta de explorador y un pasaporte para registrar los países que visiten. Cada día serán recibidos por nuestros guías, caracterizados para la ocasión y con la música típica del país para que se adentren en su cultura y costumbres desde primera hora de la mañana.

Las actividades del día estarán organizadas en 5 grandes áreas:

ARTE:

  • Manualidades relacionadas con cada país (pintura, alfarería, disfraces, tintado de camisetas, maquillajes…) y tours virtuales por los museos y galerías más famosas del continente.

MÚSICA:

  • Bailes y canciones típicas del país o continente que estemos visitando

MEDIO AMBIENTE:

  • Animales, vegetación…exploración a través de vídeos, fotos, investigación…

TRADICIONES:

  • Cultura del país, gastronomía, trajes tradicionales, personas referentes, “show and tell” (nativos de los cinco continentes vendrán a mostrar a nuestros exploradores un objeto de su país, compartiendo la historia que hay detrás del mismo).

DEPORTE:

  • Holi run intercontinental, deportes y juegos típicos de cada continente.

¡Si quieres vivir una experiencia internacional de lo más apasionante, no lo pienses más y recorre el mundo con nosotros!

Más información: lalmazan@colegiobrains.com – 91.650.43.00 www.colegiobrains.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja