Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de mayo de 2021
Síguenos en:

Especial campamentos de verano 2021

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los mejores propuestas de campamentos de verano para los pequeños de la casa.

ACORNS INFANT & PRIMARY SCHOOL: Out of this World Summer Camp

Cinco semanas de diversión y una inmersión total en ingles con profesores titulados y nativos, cada semana con una temática distinta – Outer Space, Magic & Harry Potter, Our Oceans, Go Green y Mad Science. Los niños estarán divididos en clases por edades desde 1 año a 11 años. Harán excursiones fascinantes, visitas a museos y exposiciones divertidas, talleres de arte, juegos, wáter play, cocina, deportes, experimentos, tecnología, música, teatro y movimiento. También tendrán visitas interesantes como la de un mago o un biólogo marino. Los niños más mayores harán cursos de presentación de proyectos en público en inglés, los cuales se grabarán para que los padres puedan compartir, y escribirán cada semana un periódico para distribución entre los padres y alumnos.

Cada año el Summer Camp de Acorns ha sido un éxito rotundo y este año quieren que sea aún más especial. Los niños han pasado unos meses muy duros con el COVID 19. Su adaptación a la nueva realidad ha sido increíble. ¡Se merecen un verano divertido!

Tienen protocolos de Covid 19 estrictos en el colegio que les ha permitido no tener ningún caso hasta la fecha entre sus alumnos. Separan a los grupos en burbujas dónde no comparten espacios comunes como el jardín o el comedor. Cada clase tiene una máquina de purificación de aire en constante funcionamiento. Tienen rutinas establecidas de ventilación, higiene y desinfección, tomas de temperatura, prohibición de padres y terceras personas entrando en el colegio y protocolos estrictos de mascarillas para niños mayores de 6 años y profesores.

Un campamento perfecto para disfrutar del principio de verano. Empiezan el lunes, 28 de junio y termina el viernes 30 de julio. El horario será de 9 a 1 sin comida o de 9 a 2 con comida. Todos los niños recibirán un snack a media mañana. Hay descuentos por reserva anticipada, por hermanos y por el mes completo. También cuentan con servicio de transporte escolar para aquellos que lo necesiten.

Calle Azalea, 1 (28109) La Moraleja – Tlfn. 91 650 2750 – info@littleacorns.es www.littleacorns.es

 

INSPIRED SUMMER CAMPS

Los colegios San Patricio y King’s College School La Moraleja, ambos miembros del prestigioso grupo educativo Inspired, lanzan este año un propuesta única e innovadora de campamentos. Con actividades en inglés que van cocina, pasando por las manualidades y la práctica de debates, niños de entre 3 y 16 años podrán disfrutar su verano en un entorno seguro y estimulante. Todo de la mano de profesores nativos ingleses, altamente cualificados y con el garante de dos de las instituciones educativas más prestigiosas de La Moraleja.

Los “Inspired Summer Camps” tendrán lugar en el colegio King’s College La Moraleja, en tres semanas opcionales, desde el día 28 de Junio hasta el 17 de Julio, en diferentes horarios de entrada y salida, entre las 8.30 y las 17.00. Además, contarán con servicio opcional de desayuno y una ruta especial desde Colegio San Patricio Serrano.

Más Información: summercamps-spain@inspirededu.com

 

SANTA MARÍA LA BLANCA Campamentos Masterchef 2021

Si tienes entre 8 y 16 años y la cocina es tu pasión, en el Colegio Santa María la Blanca te esperan este verano en los campamentos MasterChef.

Una experiencia inolvidable y llena de retos. Clases de cocina, visitas de concursantes del programa, competiciones culinarias por equipos, deporte, fiestas temáticas ¡y mucho más!

Sus campamentos están basados en un innovador modelo pedagógico, que fomenta los hábitos de vida saludables y desarrolla sus habilidades personales a la vez que mejora sus conocimientos culinarios, en un entorno divertido y enriquecedor.

Campamentos residenciales en inglés y castellano. Además, este año han lanzado como novedad los Campamentos urbanos en Madrid en el Colegio Santa Maria La Blanca (Madrid) del 5 al 30 de Julio 2021.

Más información: (+34) 902 101 384 info@campamentosmasterchef.com  www.campamentosmasterchef.com

 

ICS SUMMER CAMPS 2021 Variedad y diversión en inglés para todas las edades

El prestigioso colegio International College Spain (ICS), este verano abre sus puertas a niños de 3 a 18 años donde encontrarán diversión en inglés.

 

Su extensa experiencia en la enseñanza en inglés, junto a la filosofía del centro, su ambiente internacional y el conocimiento de las necesidades del alumnado, les permite ofrecer unos campamentos más completos y divertidos.

Tienen varios campamentos disponibles. Actividades divertidas en inglés que incluyen: TechTalents, Cocina, Circo, Magia, Baloncesto, Deportes e inglés intensivo. Tendrán lugar del 1 al 28 de julio de 2021, en horario de 9:00 a 15:15 horas.

C/ Vereda Norte, 3 – La Moraleja – Tlf y WhatsApp: 683 158 579 – summercamps@icsmadrid.org www.icssummercamps.es

 

SUMMER CAMP IRLANDESAS EL SOTO

Los muchos años de experiencia en este campo han convertido al Summer Camp del colegio Irlandesas El Soto en un campamento de referencia. Se trata de una extensión de los valores y el trabajo de todo el año, pero enmarcado en un ambiente de ocio y diversión.

Dirigido a niños de entre 1 y 12 años combina el deporte con múltiples actividades, impartidas en inglés, que cambian cada día: robótica, hinchables de agua, gymkanas, teatro, taller de creatividad o de ciencia y hasta un taller de cocina.

Todo ello en un entorno seguro y conocido para los participantes, ya que son los propios profesores y monitores de extraescolares del colegio los que acompañan durante estos días a los participantes.

El Summer Camp 2021 comenzará una vez haya finalizado el curso escolar -el 23 de junio para el alumnado de Primaria y el 2 de julio para todo el alumnado de Infantil- y se prolongará durante todo el mes de julio en horario de 8.00 a 16.00 horas.

Más información e inscripciones: Tlfn. 91 650 15 00 Calle de la Begonia, 275 (El Soto de La Moraleja) clubirlandesas@irlandesaselsoto.netwww.irlandesaselsoto.net

 

COLEGIO ESCANDINAVO diviértete en sueco o en inglés

De nuevo este año el Colegio Escandinavo vuelve a ofrecer los Campamento de verano al acabar el curso escolar. Serán del 28 de junio al 16 de julio, y se podrán elegir periodos enteros o por semanas. El horario será de 09:00-15:30 (horario ampliado de 08:30 – 16:00 hrs.).

Te divertirás en sueco o en inglés con los profesores de siempre, en los distintos grupos/burbujas por edades y con las actividades de cada verano (pendientes de confirmar según evolución de la pandemia): música, cocina, excursiones, escalada, juegos de agua, manualidades, etc.

Se irá actualizando la información en la página web www.escandinavo.com.

Se mantendrá el mismo protocolo de organización, limpieza y desinfección que se han ido aplicando durante el curso.

Colegio Escandinavo Tlfn. 91 650 01 27 Camino Ancho, 14 – La Moraleja www.escandinavo.com.

 

BRAINS NURSERY SCHOOLS

En Brains Nursery School, complejo Qbic La Moraleja, organizan campamentos temáticos de verano ideales para la etapa infantil con el objetivo de cuidar, divertir y enseñar a los niños. Su campamento de verano en inglés está pensado para niños entre los 4 meses y los 7 años.

En Brains Nursery School se esfuerzan por crear el lugar ideal para pasar unos días estivales llenos de EMOCIÓN. Diversión, juegos, amigos y vivir en inglés harán disfrutar a los pequeños de una experiencia inolvidable y feliz.

Realizan actividades didácticas en un ambiente relajado, saludable y afectivo que les motivará a aprender y a emplear el inglés, al usar ese idioma con naturalidad dentro de la rutina diaria y sin esfuerzo.

 

El programa de actividades se realiza al 100% en inglés desde los dos años y estará planificado en función del ritmo evolutivo de cada niño y del nivel de inglés.

Además, se complementa con actividades al aire libre, juegos refrescantes, baño diario y el seguimiento por parte de un equipo educativo altamente cualificado.

C/ Salvia 44-46 Soto de La Moraleja, Alcobendas – 916503030 – www.brainsnursery.com

 

HIGHLANDS SCHOOL EL ENCINAR

Highlands School abre sus puertas este verano otra vez a alumnos de todos los colegios ofreciéndoles una combinación de idiomas y deportes.

Podrán disfrutar de todas las instalaciones del colegio para practicar diferentes deportes como natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol y voleibol, así como excursiones al campo y diferentes talleres creativos.

Las fechas serán del 28 de junio al 16 de julio para niños nacidos entre 2009 y 2018 con un horario de 9:00h a 16:30h. Inscripciones hasta el 4 de junio.

Tlfn. 638 777 907 daycamp@highlandselencinar.es Calle San Enrique de Ossó, 46 28050, El Encinar www.highlandselencinar.es

 

COLEGIO ST. GEORGE Summer School is fun

English is fun! Summer School is fun! Aprender inglés de forma divertida, a través de juegos, deporte, actividades musicales o teatrales y mucha diversión es posible: en el Summer School del prestigioso colegio británico St. George. En verano el colegio se convierte en el mejor espacio para que los niños de 2 a 12 años se sumerjan en el aprendizaje del inglés, con profesores nativos, siguiendo un método práctico, motivador y ameno, que hace que los niños no quieran que acabe su día en St. George.

Cuentan con una superficie de dos hectáreas y media de terreno en la zona norte de Madrid, con amplias zonas verdes y piscina.

C/ Calle de los Padres Dominicos, 1 Madrid Tel.: 91 650 84 40 – summermadrid@stgeorge.es   www.stgeorgeinternational.es

 

LEARN AND PLAY Veranos llenos de diversión

Imagine Camp pensado y adaptado para las mentes de los más pequeños de la casa. Ellos son los protagonistas, que se comuniquen de manera autónoma en inglés es su meta. Sus actividades están cuidadosamente seleccionadas y cada una de ellas tiene un objetivo lingüístico determinado.

Los profesores utilizan la clave fundamental: la motivación. Siguiendo los intereses del niño y proponiendo dinámicas lúdicas, los alumnos pierden el miedo a expresar[1]se en otro idioma.

Camp Think el campamento urbano de inglés para niños de 6 a 12 años.

Usando la teoría de inmersión fácil, ayudan a los alumnos a aprender inglés des[1]cubriendo la tecnología, ciencias, innovación y creatividad.

Exploran el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio.

Se escogen distintos temas a desarrollar, siguiendo su lema de Camp Think.

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para crear un entorno de inmersión total, incluyendo horas de comidas y juegos dirigidos.

Cada semana trabajan una rama nueva de las ciencias y la tecnología con clases teóricas, investigación y laboratorios de prácticas.

Tlfn. 91 613 0 14 – Avenida José Anotnio Corrales, 7. 28055 Valdebebas – valdebebas@learnandplay.eswww.learnandplay.es

 

COLEGIO BRAINS

Brains La Moraleja lanza el Summer Camp más seguro y divertido de la Comunidad de Madrid, manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza sus campamentos de verano y cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del verano sin preocuparnos nada más que de pasarlo en grande.

Sus campamentos más demandados siguen siendo los de multideporte, baloncesto y fútbol, ya que los más pequeños se divierten mejorando su técnica y haciendo nuevos amigos, pero las nuevas tecnologías siguen ganando terreno en Brains con un campamento de robótica donde los alumnos aprenden programación utilizando LEGO Education WEDO. Para los pequeños artistas de la familia, vuelven sus campamentos de “Fine Arts Programme”, ‘Rock in Brains’ y “Brains DJ Academy”, donde nuestros fanáticos de la música podrán convertirse en auténticos DJ’s.

Brains cuenta con espacios adaptados a todas las edades y con profesionales de primer nivel, nativos y bilingües titulados. Además, todos los alumnos podrán disfrutar de la piscina semiolímpica del centro, semiabierta y bajo supervisión de personal especializado.

Información Brains Summer Camp: Tlfn. 91.650.43.00 – lalmazan@colegiobrains.comwww.colegiobrains.com

 

SUMMER SEK Aprendizaje y diversión con experiencias internacionales para todas las edades

En Summer SEK 2021, los cursos de verano del Colegio SEK-Ciudalcampo –y del resto de centros de la Institución SEK-, alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años se divierten y aprenden con programas originales, creativos, deportivos, tecnológicos y artísticos, con el inglés como protagonista.

Se imparten durante el mes de julio, y pueden inscribirse tanto alumnos SEK como de otros colegios. SEK-Ciudalcampo ofrece, entre otros, cursos Maker and Sports, Play Music, E-Sports o de tecnificación de equitación en el Club Deportivo RACE.

Las experiencias internacionales tendrán especial protagonismo este verano. Los cursos en Irlanda (con un ‘tour’ para jóvenes de 18 a 23 años) y Los Alpes incluirán deportes, cultura, tecnología e idiomas.

En los cursos de verano multicampus, los alumnos podrán combinar estancias en SEK-Dublín y SEK-Les Alpes con el programa Sea Camp in Formentera, una experiencia única para jóvenes de 14 a 17 años en Valencia, Ibiza y Formentera en la Goleta Cervantes Saavedra, el buque escuela de la Institución Educativa SEK.

Urbanización, Paseo de las Perdices, 2, 28707 Ciudalcampo Tlfn. 91 659 63 03 – https://ciudalcampo.sek.es/

 

FUNDACAMP

¡Que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante sus vacaciones escolares mientras se forman en valores, es posible en Fundacamp, el campamento urbano de la Fundación A LA PAR!

Un campamento inclusivo dirigido a niños de entre 3 y 15 años, que se suma a una larga trayectoria de campamentos, en la que aprenden inglés de manera dinámica y lúdica a través de actividades al aire libre como tenis, pádel, fútbol, manualidades, escalada, tiro con arco, baile y clases de cocina, entre otras muchas cosas, con monitores titulados y profesores nativos.

Tienen seguridad ante al COVID, priorizando siempre la actividad al aire libre.

 

¡Una amplia y flexible propuesta de actividades y horarios, que se adaptan a la edad de tus hijos y en las que la concienciación de la diversidad tiene un importante papel!

¿Lo mejor de todo? Que es solidario, porque inscribiendo a tus hijos en Fundacamp estarás colaborando con la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

C/Monasterio de las Huelgas, 15 – Tlfn.91 735 57 90 – fundacamp@alapar.orgwww.alapar.org/fundacamp

 

COLEGIO BASE

¿Quieres que este verano tus hijos tengan una experiencia inolvidable? Sean o no alumnos del colegio… ¡apúntalos a los campamentos de verano de Colegio Base!

¿Quieres que disfruten y desarrollen multitud de habilidades en el propio centro? No se pueden perder sus campamentos bilingües en un entorno lúdico-deportivo, desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio. ¡A partir de 1 año, este es su campamento!

¿Quieres que disfruten de una verdadera inmersión lingüística? Podrán elegir entre una gran variedad de cursos de verano en Inglaterra, Irlanda, EEUU, Alemania y Francia; en residencias o con familias desde la última semana de junio y hasta finales de agosto. Sus programas combinan talleres que aseguran el intercambio cultural y que los alumnos vivan una experiencia única. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y deja tiempo también para deporte, cultura, excursiones y aventura.

Conoce todos los programas de Colegio Base en su web www.colegiobase.com y sus cursos de verano en el siguiente enlace: CURSOS DE VERANO

 

Colegio Base. c/ Camino Ancho, 10-12 La Moraleja. Tlfn. 91650031

 

FORENEX

Líder en el sector desde hace 30 años, ofrece los mejores Camps de Idiomas con profesores nativos, combinados con la mejor oferta deportiva en golf, vela, surf, tenis, pádel, futbol, baloncesto, aventura, motor…

Los mejores y exclusivos Camps de Golf de la RFEG en Inglaterra, Escocia y España con el Equipo de Golf dirigido por Martin Cummins y Freddy Lilly.

Programas quincenales y de 21 días durante julio y agosto, siempre supervisados por monitores y profesorado con alta experiencia y titulación en cada modalidad deportiva.

Los programas de idiomas hacen énfasis especial en inglés/ francés oral, con abundantes sesiones de conversación, roleplays y audiovisuales con carácter marcadamente práctico. Trabajan todos los niveles disponibles, desde principiantes hasta bilingües. Forenex tiene en sus Camps de verano, exclusivos programas de preparación a PET y First CertificateCambridge.

También ofrecen años académicos completos y cuatrimestres escolares en Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia y Alemania…

Avenida de la Victoria, 21 – 28023 Madrid – Tlfn. 91 308 41 99 – info@forenex.comwww.forenex.com


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja