Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Espacio Orgánico – tu centro ecológico de confianza, renueva sus instalaciones

Escrito el en Noticias

La moraleja

Espacio Orgánico renueva sus instalaciones para que tu experiencia ecológica sea aún más completa

Ahora en Espacio Orgánico han cambiado de imagen, optimizando los espacios para mejorar tu experiencia de compra ecológica, pero con los productos frescos de siempre. Manteniendo la filosofía y la esencia de llevar una alimentación sostenible, todos los productos llevan sello ecológico garantizándote así que los productores han cumplido al pie de la letra con los requisitos de sanidad, respeto al medio ambiente y bienestar animal fijados por la UE.

Si no puedes o quieres venir, pero quieres hacer tu compra ecológica, puedes hacer tu pedido online. Espacio Orgánico te lo entrega en casa en 24 horas con gastos de envío gratuitos a partir de 40€ (oferta válida hasta el 31 deoctubre). Entra en www.espacioorganico.com

Cuentan además con su Restaurante-Ecobar, que sigue ofreciéndote un amplio y variado menú y carta, pero ahora con nuevos platos. Cocina 100% ecológica con riquísimos platos adaptados a todo tipo de necesidades:  comida vegetariana, vegana, sin gluten, para cualquier tipo de intolerancia, etc… El único requisito es que sus ingredientes son 100% Ecológicos Certificados y son productos de la propia tienda, por lo que también se pueden adquirir.

Cuentan con un menú del día y otro especial por 14.50€ (lunes a viernes), con 2 primeros y 2 segundos a elegir, y con postres caseros. Todo ello se sirve con agua filtrada y pan horneado por ellos mismos con masa madre. Además, podrás disfrutar de las sugerencias del chef, cada día con una amplia variedad.

Y si quieres vivir la experiencia ecológica al completo, incluye un masaje, o una clase de yoga de entre las muchas ofertas que tienen en su área de Bienestar. Con el bienestar holístico como hilo conductor, ofrecen diferentes alternativas para mantener el organismo y la salud en su plenitud. Espacio Orgánico cuenta con cursos tanto presenciales como online, donde sus expertos comparten sus conocimientos.

Ofrecen clases de yoga, hipopresivos o sesiones de masaje para mejorar tanto el factor emocional como el físico.

Además, ser realizan talleres gratuitos en colaboración con sus proveedores. Se ofrecen habitualmente talleres de cocina, informativos y de belleza, además de catas y degustaciones de distintos productos.

Mantente informado de todas las novedades de Espacio Orgánico a través de su Newsletter mensual. Inscríbete en www.espacioorganico.com

Espacio Orgánico:

Horario: Lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas.

Tel.: 91 657 25 15.

mail: info@espacioorganico.com

www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja