Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de julio de 2019
Síguenos en:

Espacio Orgánico te enseña a preparar un Acai Bowl

Escrito el en Noticias

La moraleja

Durante este taller gratuito el equipo de CORAÇAI nos enseñará como preparar un delicioso “Açai bowl” en Espacio Orgánico. Explicándonos al detalle cuales son las frutas que combinan mejor con su pulpa, obteniendo así el máximo potencial y sabor. Aprenderemos todas sus propiedades, su forma de recolección y los diversos toppings que se pueden utilizar.

El Açaí es un fruto que crece de manera natural en las palmeras del Amazonas en Brasil. Pertenece al grupo de las súper-frutas por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que contiene para el organismo. Además, el Açai ha llegado a nuestras casas para quedarse, ya que es ahora mismo uno de los superalimentos con más propiedades de los que contamos en el mercado.

En concreto, el Açaí de nuestros colaboradores de Coracai tiene gran cantidad de antioxidantes (más que la uva negra o los arándanos, para que te hagas una idea), es una fuente de hierro, con un alto contenido en vitamina E, fibra, calcio, potasio y magnesio. También tiene un alto contenido en grasas insaturadas, así como omega 6 y omega 9.

Sobre CORAÇAI:

La marca CORAÇAI es un sueño que une dos cosas, CORAZÓN & AÇAÍ. Corazón, porque han puesto el suyo en este proyecto. Haciendo las cosas de verdad, con conciencia y con pasión.

El corazón de sus productos es el AÇAÍ, un fruto que crece en las palmeras que bordean el Amazonas y que lleva muchas generaciones en la dieta de los brasileños, llenándolos de energía y de salud. Un tesoro que ahora Coraçai trae a España para que todos podamos disfrutarlo y también beneficiarte de sus propiedades.

El Açaí llenará tu corazón de energía y tu cuerpo de cosas buenas. Para que te sientas cada día más cerca de tus sueños.

Sobre el taller:

Cuando: el 17 de Julio de 18:00 a 19:00

Donde: En Espacio Orgánico Avda Fuencarral, 1 C.C. RIO NORTE

Precio: Gratuito. Las plazas para este Taller gratuito de «Como preparar tu Açai Bowl en casa” son limitadas; por ello es imprescindible inscribirse previamente, en nuestro supermercado de Espacio Orgánico (en caja) o a través de un correo a tubienestar@espacioorganico.com , indicándonos el nombre y teléfono del/los participantes/



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja