Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Espacio Orgánico reabre sus talleres y clases presenciales y un nuevo formato online

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Tras el periodo estival, Espacio Orgánico, punto de encuentro ecológico de alimentación, salud y bienestar, vuelve a retomar su actividad. La campaña de otoño incluye varias novedades para los incondicionales de la vida saludable, la alimentación bio y el bienestar físico y mental.

Por un lado, las clases de yoga se reiniciarán a principios de septiembre. Las sesiones presenciales tendrán aforo reducido y contarán con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

A este formato se une, como novedad, el online, vía Zoom, para quienes prefieran realizar su práctica desde su casa.

El plazo ya está abierto y todas las nuevas inscripciones recibirán una esterilla de regalo.

Vuelven los talleres

Espacio Orgánico retoma también su programación de talleres con una meditación especial de Yoga Nidra y una sesión de cocina saludable y ecológica.

Yoga Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. Durante la sesión, los asistentes aprenderán a relajarse de manera consciente, para que la mente se aquiete y se convierte en una aliada de nuestra capacidad de concentración, conocimiento y creatividad.

Este taller tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, de 17:00 horas a 18:30, en formatos presencial y online.

Muchos clientes del Restaurante-Ecobar de Espacio Orgánico preguntan a menudo por las recetas que sirven en él. En esta temporada, Espacio Orgánico organizará diferentes talleres de cocina para compartir nuevas recetas, trucos y sabores.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 25 de septiembre, de 17:00 a 18:30 horas. Nuestra chef Yolanda guiará paso a paso a los asistentes para preparar una comida deliciosa, con sus entrantes, su plato principal y un postre, todo elaborado con ingredientes 100% ecológicos certificados.

Todos los talleres contarán con las medidas requeridas por el COVID-19, tanto de higiene como distancia interpersonal.

Las inscripciones para las clases de yoga y los talleres pueden realizarse tanto en el propio establecimiento como a través del mail tubienestar@espacioorganico.com y el teléfono 91 657 25 15. Más información en www.espacioorganico.com/bienestar

Alimentación ecológica y saludable al alcance de todos

El regreso de las vacaciones es ese momento en que toca llenar neveras y despensas vacías. Pensando en poner los beneficios de una alimentación saludable y ecológica al alcance todos, Espacio Orgánico ha lanzado la campaña ‘Tu cesta bio’, con descuentos especiales en productos básicos ecológicos de hasta el 15%. La promoción se extenderá hasta el 20 de septiembre y está disponible tanto en el supermercado como en la tienda online: www.espacioorganico.com

Quiénes somos

Espacio Orgánico es tu punto de encuentro ecológico de alimentación, salud y bienestar. Abogamos por la conciencia y la sostenibilidad, por los productos de cercanía y de temporada. Apoyamos a pequeños productores locales que cumplen el estándar de agricultura ecológica certificada y cultivan de manera sostenible, con respeto al medioambiente.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como ofrecer un servicio a la comunidad.

Los más de 600 metros cuadrados de Espacio Orgánico albergan el mayor supermercado 100 % BIO de la zona norte de Madrid, con más de 6.000 referencias de productos con certificación ecológica; un ecobar 100 % BIO certificado; y un centro de bienestar y terapias donde impartimos clases de yoga, pilates, biodanza, masajes terapéuticos, talleres y más actividades.

www.espacioorganico.com

Parque Comercial Río Norte II,

Avda. de Fuencarral, 1

28108 Alcobendas, Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja