Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
07 de julio de 2020
Síguenos en:

Espacio Orgánico colabora con Cáritas para ayudar a familias sin recursos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Espacio Orgánico, centro holístico de cultura ecológica, colabora con Cáritas para proporcionar alimentos a las familias sin recursos que se encuentran en dificultades para acceder a los bienes más básicos a causa de la crisis de la COVID-19. Más de 700 kilos han sido recaudados en la primera entrega de esta campaña solidaria, que continúa activa en Espacio Orgánico.

A raíz de la pandemia, muchas personas han perdido su empleo, temporal o permanentemente. La situación es aún más grave para quienes ya vivían en la precariedad. Para contribuir a aliviar esta emergencia social, Espacio Orgánico se ha sumado a la ‘Operación Kilo’ de recogida de alimentos impulsada por Cáritas, que ha contado con la cooperación imprescindible de la clientela del supermercado: por cada producto donado en sus compras, la empresa ha aportado el doble.

Además, esta iniciativa ha contado con la colaboración de varios proveedores de Espacio Orgánico, en esta ocasión Soria Natural, Biográ y El Granero.

La ‘Operación Kilo’ se prolongará de forma indefinida, por lo que todos los vecinos de la zona norte de Madrid están invitados a sumarse a ella y a depositar sus donativos de alimentos en la zona habilitada para ello en el supermercado de Espacio Orgánico.

«Uno de los objetivos de Espacio Orgánico es ofrecer un servicio a la comunidad. Nos parecía importante implicarnos en esta situación crítica y ayudar a quienes lo están pasando peor», señala el gerente de Espacio Orgánico, Nacho López. «Apelamos a la generosidad de nuestra clientela, sin cuya colaboración no sería posible esta campaña», concluye.

Sobre Espacio Orgánico

Espacio Orgánico es un centro holístico que, en pocos años, se ha convertido en la referencia de la cultura ecológica en la zona norte de Madrid. Abogamos por la conciencia y la sostenibilidad, por los productos de cercanía y de temporada. Apoyamos a pequeños productores locales que cumplen el estándar de agricultura ecológica certificada y cultivan de manera sostenible, con respeto al medioambiente y sin abonos químicos.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como ofrecer un servicio a la comunidad, en tanto que Espacio Orgánico constituye un centro de cultura ecológica hacia la sostenibilidad y el desarrollo personal, basado en los principios de salud, bienestar y conciencia.

Los más de 600 metros cuadrados de Espacio Orgánico albergan el mayor supermercado 100 % BIO de la zona norte de Madrid, con más de 6.000 referencias de productos con certificación ecológica; un restaurante-ecobar 100 % BIO certificado; y un centro de bienestar y terapias donde impartimos clases de yoga, pilates, biodanza, masajes terapéuticos, talleres y más actividades.

www.espacioorganico.com

  •  Av. de Fuencarral Km.1 – C.C RIO NORTE II
  •  28108 Alcobendas MADRID
  •  info@espacioorganico.com
  •  +34 91 657 15 25
  •  Lunes a Sábado de 10h a 21h

Sigue a Espacio Orgánico en Facebook, Twitter, Instagram



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja