Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Espacio en Claro: la mejor, más rentable y única manera de vaciar tú casa

Escrito el en Noticias

La moraleja

Si tienes una casa llena de cosas y necesitas deshacerte de ellas, Espacio en Claro te ayuda a vaciarla completamente o en la medida que digas, en un proceso en el que se vende lo que tú no quieras. La experiencia en el sector, los conocimientos del mercado de potenciales compradores -tanto particulares como profesionales-, los distintos canales de venta, así como una amplia red de contactos, lo harán todo más fácil encontrando siempre las mejores opciones.

Un servicio adaptado a ti, gestionado con discreción y honradez, serio y eficaz que te ahorrará muchas preocupaciones.

Espacio en Claro es fruto de la unión de una trayectoria profesional en el mundo de la decoración y el diseño, con la experiencia vivida durante los años que pasó en EE. UU. “Allí, vaciar una casa en un contenedor no es una opción, porque lo que tú no quieres otros lo están buscando. Me entusiasmó esta filosofía y estudié cómo llevarla a cabo en España.” Nos cuenta Blanca de Carlos directora de Espacio en Claro.

Vaciar una casa es un trabajo muy complejo, para lo que cuento con un equipo de profesionales especializados en los distintos servicios que ofrecemos. Sin ellos no podría ser

Tlfn. 620949842 – info@espacioenclaro.com www.espacioenclaro.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja