Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Escuela de Postgrado Universidad Francisco de Vitoria

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Universidad Francisco de Vitoria nos habla de sus programas y áreas de conocimiento:

La especialización a través de un Máster y la Formación Permanente nos permite a los actuales trabajadores y profesionales de la sociedad actualizar nuestros conocimientos a una realidad cada vez más cambiante. Pocos sectores ven su entorno igual que hace 10 años ya que el avance de las nueva tecnologías cala por igual a cualquier área de conocimiento.

Desde aquí surge la necesidad de seguir formándonos en nuestro sector, en lo que llevamos haciendo mucho o poco tiempo, para poder ponernos “al día” con la actualidad. Todo esto se hace de manera continua en cualquier sociedad moderna e industrializada desde siempre. Pero lo cierto es que el ritmo cada vez es más acelerado.

Está en manos de la Universidad seguir este ritmo, a través de los Másteres de especialización y de la Formación Permanente que ofrece a los profesionales actuales la capacidad de seguir adelante, actualizarse e innovar.

En la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la UFV además contamos con la capacidad de completar la formación de un buen profesional: excelencia profesional y personal a través de la formación en varias áreas de conocimiento:

 – Área de Humanidades, Educación y Psicología:

El área más veterana y reconocida de la Escuela de Postgrado, cuenta con másteres de título propio y en su mayoría oficiales, que son el mejor ejemplo de los valores y destrezas que tanto la Escuela como la Universidad, quiere transmitir a sus alumnos a través de los mejores docentes en activo.

– Área en Ingeniería y Politécnica:

La mayoría de sus programas se desarrollan en el centro de alta tecnología, Motor & Sport Institute, dedicado íntegramente al mundo de la ingeniería y el motor desarrollando un servicio integral, que cuenta con la tecnología más puntera y destaca por sus equipamientos de última generación para el desarrollo y la puesta en práctica de los contenidos impartidos por los profesionales docentes.

– Área de Comunicación y Marketing:

La Universidad Francisco de Vitoria dispone en su campus de medios para que los alumnos de esta área puedan tener un acercamiento real al mundo de las telecomunicaciones, gracias a los platós y estudios de radio donde se imparten y desarrollan los contenidos teórico-prácticos, buscando siempre que el alumno se desarrolle profesionalmente desde el primer minuto.

 – Área de Ciencias Biosanitarias y Experimentales:

Nuestros alumnos de los másteres de ciencias biosanitarias y experimentales contarán en todo momento con el acceso a los laboratorios de la universidad donde podrán poner en práctica los contenidos impartidos. Estos laboratorios, están perfectamente equipados y preparados y son uno de los activos mejor valorados de la universidad, gracias a su infraestructuras, materiales y profesionales que forman parte de estos.

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la UFV, ofrece una oferta académica diferente con un desafío común, formar profesionales centrados en la persona y con vocación de ser protagonistas de un cambio social.

CONTACTO:

Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tel: 91 351 03 03

info@ufv.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja