Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Escuela Hípica Sibaris: un paraíso para disfrutar de la naturaleza a caballo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Descubre las delicias de montar a caballo en la Escuela Hípica Sibaris, un refugio para los amantes de los entornos rurales que de vez en cuando necesiten alejarse de la gran ciudad para disfrutar de un rato relajante a los lomos de sus caballos a tu ritmo sin temor a tu experiencia o edad. En Sibaris disponen de clases de equitación, rutas a caballo, pupilaje, escuela Pony Club para los más pequeños, equinoterapia, campamentos de hípica, fiestas de cumpleaños y celebraciones.

La Escuela Hípica Sibaris esta situada tan solo 19 minutos de Madrid y a 7 minutos de La Moraleja, dispone de unas amplias instalaciones que harán las delicias de cualquier jinete: pista de doma, pista de salto, pista redonda de cuerda, 40 boxes, cafetería, pista de equinoterapia con rampa  homologada para subir al caballo a niños y adultos y una gran pradera donde realizar concursos competiciones y eventos.

Montar a caballo es diversión, relajación, superación, amistad, naturaleza, respeto y disciplina además de entrega y amor al caballo. En la hípica Sibaris se adaptan al nivel de cada jinete desde iniciación hasta avanzado (este último da la posibilidad de competir en salto, doma, carroussel y hunter )

Escuela Hípica Sibaris

Camino Viejo de Barajas, s/n,

28709 Madrid

Tel. 607 71 78 78

Tel. 697 14 40 38 (información escuela)

info@hipicasibaris.com

www.hipicasibaris.es

Sigue a Hípica Sibaris en:

FACEBOOK

INSTAGRAM



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja