Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

ESCP BUSINESS SCHOOL – la escuela más internacional de España

Escrito el en Noticias

La moraleja

ESCP BUSINESS SCHOOL

En un mundo globalizado y con la necesidad de adaptación al cambio por parte de los profesionales, las empresas necesitan perfiles adecuados para poder competir en el mercado.

Madrid es un referente en innovación y emprendimiento. Concentra algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo, que están formando a la nueva generación de líderes internacionales, cada vez más globales. Con la firme creencia de que el mundo empresarial contribuye a la sociedad de forma positiva. La formación académica es uno de los pilares más importantes para la creación de estos líderes. Pero también deben ser capaces de saber comunicar, dirigir e inspirar a sus equipos con empatía, y tener clara la estrategia de su empresa.

Una de las mejores de Madrid, reconocida por los rankings oficiales, es ESCP Business School. Fundada en 1819, es la primera Escuela de Negocios del mundo. Con 6 campus, es la única escuela de negocios del mundo con campus en las 5 grandes economías de Europa Occidental, se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia en cuanto a modelos educativos digitales. Como su metodología de enseñanza AMBL (Adaptive Model Blended Learning) o la implementación de la tecnología WACOM con la que están equipadas las aulas de sus campus. La escuela desarrolla su enseñanza en base a 4 valores fundamentales: la excelencia, la singularidad, la creatividad y la pluralidad.

PROGRAMAS MULTICULTURALES

Cada año, ESCP acoge a más de 8000 estudiantes y 5.000 directivos de 122 nacionalidades diferentes. Su estructura multicampus muestra realmente ese ADN Internacional (es probablemente el único de Madrid de estas características), y ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar en varios países: París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia. Esto unido a la mezcla de las nacionalidades y multiculturalidad de sus alumnos y profesores crea una experiencia internacional y un networking incomparable.

ESCP cuenta con múltiples programas de formación empresarial, tanto generales como especializados enfocados a diversas edades y temáticas: Bachelor, MiM, MBA, Masters Especializados, Executive MBA, PhD y Executive Education, y todos ellos incluyen la experiencia multicampus.

UN PROGRAMA PARA CADA EDAD. ATRÉVETE A SER GLOBAL

Atrévete a ser global es uno de los mensajes clave de una escuela con un fuerte sentido de espíritu de comunidad.

Para los perfiles más jóvenes, a partir de 18 años, que quieren hacer una carrera internacional, cuenta con un programa transgresor y muy atractivo. El Bachelor in Management permite a los alumnos estudiar 3 años en 3 países distintos. Para perfiles a partir de 21 años el Master in Management ha sido elegido el 7º mejor de esta especialidad a nivel mundial y 1º en España por el Financial Times. Para el rango de 22 a 30 años tienen casi 30 Masters Especializados en diversas áreas. Los profesionales cualificados con un mínimo de 3 años de experiencia profesional pueden optar al MBA in International Management, recientemente clasificado en el puesto nº 13 mejor de Europa y nº1 en experiencia internacional, según el ranking del Financial Times. El MBA tiene una duración de un año a tiempo completo y se realiza en 2 países. Y para aquellos que tienen un mínimo de 5 años de experiencia directiva el Executive MBA. Un programa a tiempo parcial 100% personalizable y flexible que ostenta el 6º puesto a nivel mundial y el 2º en progresión de carrera del ranking Financial Times 2021.

Los programas de posgrado MS/MSc de ESCP cubren una amplia variedad de campos: la gestión de medios digitales, la sostenibilidad, el turismo, la innovación, las finanzas corporativas, real estate, marketing o gestión de proyectos & consultoría. El Master en Finanzas ha sido elegido 2º a nivel mundial por el Financial Times 2021.

MBA ESCP BUSINESS SCHOOL LA ESCUELA MÁS INTERNACIONAL DE ESPAÑA

ESCP Business School cuenta con 4 acreditaciones de calidad del máximo nivel: AACSB, EQUIS, EFMD MBA y EFMD EMBA. Además de estos reconocimientos internacionales, el ranking nº 1 del mundo, el que publica anualmente el diario Financial Times, sitúa 3 de sus programas entre los 10 mejores del mundo de su especialidad (el Master en Finanzas, el Master in Management y el Executive MBA).

It all starts here

Web: somosescp.com

LinkedIn: ESCP Business School

Madrid Campus, c/ Arroyofresno, 1

28035 Madrid España | +34 913 862 511



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja