Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

Escenium: una cocina romántica

Escrito el en Noticias

La moraleja

Escenium: “Baby blue” un color muy poco empleado en cocinas y su resultado es espectacular

El azul celeste o también denominado “baby blue” es un color que apenas se emplea en el diseño de cocinas. ¡Escenium se ha atrevido y el resultado (valórenlo ustedes mismos) es esta cocina romántica espectacular!

 

La combinación de este color con el diseño, materiales y detalles empleados en este proyecto es lo que le otorgan su belleza única, creando un ambiente, fresco, dulce que transmite calma y serenidad; y donde el bucólico papel pintado te traslada a un lugar mágico.

Un diseño hecho a medida compuesto por 2 zonas principales: zona de columnas-hornos y la zona de trabajo y lavado. Ambas zonas están conectadas por un banco semicircular creando un rincón especial para comer, tomar el té, leer y un sinfín de posibilidades.

Las paredes de papel pintado y el revestimiento de la piedra natural le dan ese punto de calidez al espacio.

Es un proyecto desarrollado por Escenium en colaboración con la interiorista Ana Viaji, responsable del diseño de la vivienda completa.

 

c/ Tomás Redondo, 3 (cita previa), Sanchinarro
911645560

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja