Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Escenium Design nos presenta el concepto «Open-Space»- la armonía perfecta entre cocina, salón y comedor

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este es uno de los proyectos de Escenium y Arancha Mato Interiorismo que mejor muestra el concepto “open-space” de una vivienda, donde comedor, cocina y salón conviven en perfecta armonía.

Para lograr esta unidad de estilo se han tenido en cuenta varios elementos. Por un lado, un enorme ventanal que recorre las tres estancias; otro lado unos muros de carga delimitan las tres zonas; y la ausencia de paredes y una misma línea de estilo y tonalidad otorgan una unidad visual a todo el espacio.

La cocina, es el eje principal de los 3 ambientes, donde se desarrolla gran parte de la vida cotidiana de esta familia. Ubicada en una posición privilegiada, está formada por un gran amueblamiento en columnas y con parte de electrodomésticos integrados para aportar una perfecta simetría. En su parte central oculta un desayunador con puertas escamoteables y luz interior.

En el centro de la estancia nace una isla de grandes dimensiones que recoge la zona de trabajo y una parte de barra con taburetes como office.

El diseño de este espacio lo complementa una zona de comedor, con un mueble aparador como protagonista de este ambiente. Manteniendo la misma pureza de líneas que en la cocina, se integra perfectamente con el resto del mobiliario. La cálida madera natural enmarcada en antracita da como resultado esta elegante composición.

Escenium Design es líder en diseño de interiores especializado en cocinas. Sus diseños de lujo tienen un claro protagonista: los materiales nobles que sirven de inspiración para sus proyectos y aportan a sus creaciones un sello de lujo exclusivo y sofisticado.

Escenium Design cuenta con un showroom completamente fuera de lo común, exclusivo y diferente. Un laboratorio de ideas donde la imaginación no tiene límites y la geometría no es más que un desafío.

c/ Tomás Redondo, 3 (cita previa),

Tel:911645560

info@esceniumdesign.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja