Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Escenium Design: belleza eterna en cocinas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Escenium Design es el autor de este proyecto, donde la cocina es el punto de reunión y disfrute del hogar de esta familia.

Ubicada en un lugar privilegiado repleto de luz natural, se ha utilizado una cromática de contraste de blancos y negros para mostrar la pureza y fuerza de este diseño. La combinación de materiales también ha sido esencial, como el vidrio blanco y piedra natural presente en los dos amueblamientos clave.

Con un diseño muy especial de la isla, lejos de los diseños más convencionales en bloque o cascada, su forma poliédrica le proporciona una gran ligereza y elegancia.

El juego de volúmenes y profundidades de cada uno de los elementos de este proyecto es lo que le otorgan su personalidad que rompen con el minimalismo de la cocina.

Sobre Escenium Design:

Escenium es líder en diseño de interiores especializado en cocinas. Sus diseños de lujo tienen un claro protagonista: los materiales nobles que sirven de inspiración para sus proyectos y aportan a sus creaciones un sello de lujo exclusivo y sofisticado.

Escenium Design cuenta con un showroom completamente fuera de lo común, exclusivo y diferente. Un laboratorio de ideas donde la imaginación no tiene límites y la geometría no es más que un desafío.

 

c/ Tomás Redondo, 3 (con cita previa)

911 645 560 – 656 582 226



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja