Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
11 de agosto de 2020
Síguenos en:

ESCENIUM: Arte, exclusividad y diseño

Escrito el en Noticias

La moraleja

LaMoraleja.com tuvo la suerte de visitar las instalaciones de Escenium Design, un showroom completamente fuera de lo común, exclusivo y diferente. Un laboratorio de ideas donde la imaginación no tiene límites y la geometría no es más que un desafío.

Escenium es líder en diseño de interiores especializado en cocinas. Sus diseños de lujo tienen un claro protagonista: los materiales nobles que sirven de inspiración para sus proyectos y aportan a sus creaciones un sello de lujo exclusivo y sofisticado.

LaMoraleja.com: ¿Quién está detrás de Escenium Design?

Escenium Design: Tamara Delgado es uno de los ejes principales de Escenium. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mundo del diseño y la decoración. Tras un parón en el ámbito laboral para dedicarse a sus hijos, Tamara conoce al diseñador José Hernández y juntos emprenden una nueva etapa y se adentran en el mundo de las cocinas de lujo. Ambos tenían un fin común: crear algo único, distinto, especial y satisfacer a la vez al cliente más exigente y a la arquitectura más elitista.

L.M: ¿ Cómo podríamos definir su producto en cuanto a concepto, materiales y diseño?

E.D.: Escenium es una firma de cocinas de autor. Nació fruto de la ilusión y fue levantada por un equipo muy humano, que ahora es una gran familia. En Escenium se crean proyectos verdaderamente únicos y personales. Nunca hay dos diseños iguales, dos piezas iguales, ni dos estilos iguales, porque tampoco hay dos clientes iguales. Desarrollamos el proyecto en su totalidad y trabajamos para que sea único de principio a fin. Nos gusta crear en función del perfil del cliente. Trabajamos con él, le escuchamos y estudiamos cuáles son sus necesidades para poder definir al 100% sus necesidades en cuanto a diseño y materiales.

 

L.M: ¿A qué público va dirigido Escenium?

E.D.: Nuestro público, es un público muy elitista y exigente, que quiere algo único, con personalidad e identidad, “algo propio” que despierte emociones. No seguimos las tendencias, pretendemos que cada cliente disfrute de algo único y atemporal.

L.M: ¿Qué servicios ofrecéis?

E.D.: Un servicio integral y exclusivo. Ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso y vamos dando forma al proyecto, adaptándolo al estilo y personalidad de cada cliente y en función de las dimensiones y necesidades de cada vivienda.

Somos diseñadores y fabricantes así que creamos nuestros propios proyectos sin estar limitados por ningún estándar, lo que nos permite generar volúmenes sutiles y únicos.

 

L.M: ¿Qué os distingue de otros especialistas en diseño de cocinas?

E.D.: Sin duda, el diseño es nuestro punto fuerte. Precisamente porque cada proyecto nace de bocetos a mano alzada pensados concienzudamente para cada cliente. Tenemos que tener en cuenta que el espacio de la cocina está cada vez más integrado con el resto de los espacios de la vivienda: conviven en una perfecta armonía con las zonas más nobles de la casa y han dejado de parecer zonas de trabajo para convertirse en el sitio de reunión de familia y amigos. Trabajar con materiales nobles como la piedra, el metal o el vidrio nos permite crear diseños a únicos y bellísimos, que no se parecen a ningún otro, con un equilibrio perfecto entre lo funcional y lo estético, y completamente adaptado al cliente.

 

L.M: Hemos tenido la suerte de poder ver, tocar y sentir uno de vuestros diseños en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid. Contarnos más sobre este proyecto.

E.D.: Las líneas puras y las formas esculturales y rotundas son las principales protagonistas de este proyecto sin dejar de lado el suave y cálido lacado blanco y como no, la majestuosidad de la piedra negra natural, un monolito de granito que se clava literalmente en el mobiliario blanco y que guarda en su interior un lujoso mueble para vajilla.

La isla nace en el centro del espacio, flotando en el suelo, una pieza singular que remata esta obra de arte. La mesa carece de elementos vistos de apoyo, lo que aporta ligereza y espectacularidad al proyecto.

Todos los electrodomésticos están perfectamente encuadrados en el espacio. Horno, microondas, hornos de vapor y cafetera forman un mismo núcleo que se enfrenta, por otro lado, con una elegante y amplia vinoteca.

 

Escenium Designwww.esceniumdesign.com – c/ Tomás Redondo, 3 –  Madrid  (Cita previa) info@esceniumdesign.com  Tel.911 645 560 – 656 582 226

Sigue a Escenium Design en Facebook

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja