Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

Escenium nos presenta una concina romántica de estilo moderno: toda una inspiración

Escrito el en Noticias

La moraleja

Escenium Design nos presenta una preciosa cocina de estilo romántico con muebles lacados en color antracita mate y encimera en porcelánico blanco y delimitada al resto de las estancia con un original acristalamiento con perfiles metálicos del mismo color.

Detalles como la combinación de diferentes tiradores de estilo vintage en oro envejecido, vitrinas que muestran el menaje y el mueble rincón con desayunador en madera, le dan el toque sofisticado que se pretendía potenciando a su vez la luz y calidez del espacio.

Un estilo romántico que cuenta con la tecnología más puntera del mercado como la extracción en la propia inducción de la firma alemana BORA, electrodomésticos NEFF y vinoteca PANDO.

Es un proyecto que Escenium, firma de cocinas de autor, ha realizado para Xexta-Rasilla Arquitectos en Madrid.

Escenium es líder en diseño de interiores especializado en cocinas. Sus diseños de lujo tienen un claro protagonista: los materiales nobles que sirven de inspiración para sus proyectos y aportan a sus creaciones un sello de lujo exclusivo y sofisticado.

Escenium Design cuenta con un showroom completamente fuera de lo común, exclusivo y diferente. Un laboratorio de ideas donde la imaginación no tiene límites y la geometría no es más que un desafío.

 

c/ Tomás Redondo, 3 (cita previa)

www.esceniumdesign.com

Tel. 911645560

info@esceniumdesign.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja