Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Entrevista a Andrea Robson, directora de infantil y primaria del colegio St. George

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ms Andrea Robson es la directora de infantil y primaria del colegio St. George de Madrid, centro británico con cursos para niños de 2 a 18 años. Hemos tenido la oportunidad de conocerla y de hablar con ella sobre su experiencia en St. George.

¿Por qué las familias en Madrid  escogen una educación Británica?

La educación Británica tiene una gran reputación en todo el mundo. Las familias eligen colegios Británicos por su amplio y equilibrado curriculum, es un método de enseñanza que aporta a los alumnos las habilidades y los conocimientos necesarios para, más adelante, enfrentarse con éxito en su nueva etapa universitaria, ya sea en universidades españolas o internacionales, y profesional. Además, el primer idioma en el colegio es el inglés, que aprenden con profesores nativos (al menos en nuestro colegio), lo que permite a los alumnos adquirir desde pequeños un excelente nivel. En definitiva, es una enseñanza personalizada, que desarrolla el máximo potencial de cada alumno.

¿Cuáles son los aspectos más destacados del colegio St.George en Madrid, y cuál  es su principal valor?

Sin duda, lo más destacado del St George es nuestra comunidad. Somos un colegio lleno de vida, alegre y vibrante, donde a los estudiantes les encanta venir y aprender juntos. Todos nuestros alumnos se cuidan entre sí y se preocupan unos por otros, es maravilloso verlos. También me enorgullece nuestra diversidad internacional y saber que todos podemos aprender de los demás. Además, somos un centro con unos fuertes valores, que están presentes en el día a día de nuestro colegio. Nuestros 5 valores (respeto, responsabilidad, dar siempre lo mejor de uno mismo, justicia y bondad) forman parte de la vida escolar y la forma en que los niños aprenden, la importancia de estos valores en el mundo real es algo en lo que destacamos. Todo esto y mucho más, añadido además a nuestro excelente staff, aportan gran valor a nuestro colegio. Nuestros profesores y asistentes trabajan incansablemente para dar vida al aprendizaje de todos nuestros alumnos y desarrollar su pasión por el aprendizaje. Formamos a personas íntegras, que desarrollan tanto sus capacidades académicas como personales.

¿Cómo son los alumnos de St. George?

Nuestros niños son encantadores: son alumnos entusiasmados y apasionados que llenan los pasillos con interesantes charlas y animadas risas todos los días. Hacen del colegio el lugar maravilloso que es. Aprendemos y disfrutamos juntos – cometemos errores juntos – superamos desafíos juntos – y con nuestra iniciativa Growth Mindset – sabemos que somos más fuertes juntos.

¿Y el staff?

Nuestro staff son profesionales apasionados, motivados y decididos que trabajan por los niños todos los días. Trabajan con ilusión para crear grandes experiencias de aprendizaje que sean relevantes y apropiadas para las necesidades de los niños y que además sean experiencias creativas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Los niños siempre alegran el día. El propósito de nuestro trabajo es marcar la diferencia en ellos y asegurarnos de que cumplan e incluso superen su potencial. Su gran entusiasmo por el aprendizaje y por el colegio, hacen de St George un lugar muy especial para trabajar. Me encanta el impacto que puedo tener como Directora de Primaria, para mí siempre se trata de ofrecer ese impulso para aprender y marcar la diferencia para los niños todos los días.

St. George Madrid

Calle Padres Dominicos, 1, 28050 Madrid

sec.madrid@stgeorge.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja