Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

En Semana Santa nuevo curso intensivo de diseño de páginas web para niños de 10 a 13 años en Algorithmics

Escrito el en Noticias

La moraleja

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO INTENSIVO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA NIÑ@S DE 10 Y 13 AÑOS EN ALGORITHMICS

Dale a tu hij@ la oportunidad de aprender las habilidades digitales fundamentales para su futuro con el curso intensivo de Semana Santa. ¡Pueden aprender a programar de una manera fácil, amigable, segura y accesible!
Del 11 al 16 de Abril. Tanto Online como Presencial. ¡Tu eliges la modalidad!

Más información y reservas:

Tel: +34 665 16 16 27

E-mail: alcobendas@algorithmicschool.com

 

Algorithmics es una escuela internacional que se encuentra en más de 55 países en todo el mundo y siguen creciendo día a día.
En @algorithmicsalcobendas cuentan con una metodología de enseñanza particular y única, sus alumnos aprenden mediante elementos de juego, lo que facilita su aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, toda la teoría se apoya en un proyecto práctico que cada alumn@ tendrá que realizar, con la finalidad de que pongan en acción todo lo visto en la parte teórica.

¡Clases online o presenciales! @algorithmicsalcobendas cuenta con una plataforma digital propia, accesible las 24 horas, para contactar con sus profesores, hacer actividades extras, seguir aprendiendo y continuar con tus proyectos digitales. Sólo en Algorithmics.

Calle Francisco Ayala, 3, 28702, San Sebastián de los Reyes
+34 665 16 16 27

 

 

 

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja