Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Empieza la Navidad en la cabaña nórdica más popular de Madrid: Cabaña Marconi

Escrito el en Noticias

La moraleja

Decoración navideña, música en vivo, una gastronomía con bocados de todo el mundo y la mejor terraza de invierno de la capital convierten Cabaña Marconi en uno de los restaurantes favoritos de los madrileños para estas fiestas en familia.

Un viaje al norte de Europa sin moverse de la capital madrileña, probando los sabores de la tradición culinaria escandinava en una cabaña con atmósfera navideña.

Cabaña Marconi, el restaurante del Encinar de los Reyes, es el plan ideal para aquellos que quieran explorar mundos lejanos sin viajar lejos. Recetas como los arenques marinados, el salmón en salsa de eneldo, las Toast Skagen, las populares tostas de gambas del mercado de Estocolmo y las albóndigas suecas, son solo algunas de las razones que hacen de Cabaña Marconi un lugar donde nos sentimos de viaje hacia destinos nórdicos.

La mejor terraza de invierno de Madrid estrena en estos días su popular decoración de Navidad que será el telón de fondo de largas sobremesas acompañadas por la ambientación musical de Marta Fierro (DJ EME), una de las Dj femeninas con más prestigio de toda España y que hasta el 30 de diciembre protagonizará las cenas de los jueves.

Compartir recuerdos de viaje mediante los sabores que nos han enamorado. Esta es la filosofía de Marcos Olazabal Janosn, fundador de Cabaña Marconi y creador de un estilo de cocina donde las emociones son protagonistas.

Recetas que nacen para ser compartidas, como los mejillones a la crema, plato que nos devuelve la atmósfera de las playas de Biarritz, o el salmón marinado, plato estrella de una cocina que juega con las tradiciones del norte de Europa, adaptándolas a los paladares más mediterráneos.

Cabaña Marconi:

Camino Cura 233 Encinar de los Reyes

28109 Alcobendas

+34 916 50 79 13

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja