Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

El Embajador Británico visita el colegio St. George

Escrito el en Noticias

La moraleja

El colegio británico St. George ha recibido la visita de Mr. Hugh Elliott, Embajador del Reino Unido en España y Embajador no residente en Andorra, con motivo del “The Queen’s Green Canopy (QGC)”

A principios de este año, el príncipe Carlos de Inglaterra instó al público a conmemorar los 70 años de su madre como reina plantando árboles para impulsar los hábitats de bosques y combatir el cambio climático. Esta iniciativa de QGC es una propuesta única de plantación de árboles creada para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad en 2022.

Mr Elliott, visitó las instalaciones de St George y presidió la ceremonia en la que plantó un árbol para apoyar la iniciativa QGC. A la ceremonia acudieron British Scouts de Madrid, los Students Leaders de St. George, y padres, representantes, profesores y miembros de staff del colegio. Plant a Tree for the Jubilee!

Sobre el Colegio St. George:

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen desde los 2 años las directrices del Curriculum Nacional Británico, realizando los exámenes oficiales, IGCSE, en Secundaria.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos de 16 a 18 años cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa esta reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitario del mundo y permite el acceso a universidades internacionales y españolas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja