Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de julio de 2021
Síguenos en:

El Sueño de Vicky: regala vida, regala investigación

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Sueño de Vicky es una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además, quieren dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad. La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños.

El éxito de El sueño de Vicky culminará cuando una vida respire mejor por haber existido. Hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y El Sueño de Vicky ha optado por el de la investigación, ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejoría en los tratamientos.

El cáncer infantil es la primera causa de muerte infantil entre niños de 2-16 años en nuestro país, pero a pesar de eso, es considerado como enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su financiación.

Desde El Sueño de Vicky, recaudan dinero para financiar proyectos de investigación contra esta enfermedad y para ello se han puesto a la venta productos solidarios para poder regalar estas navidades. Todos ellos están cuidados en su diseños y calidad y, lo mejor de todo, es que estaréis colaborando con la investigación del cáncer infantil. Estaréis regalando vida.

También podéis adquirir cualquier producto de la tienda online (www.elsuenodevicky.com/regalos-solidarios/)

A través de la compra de cualquiera de estos artículos, estarás donando dinero a la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid. Una unidad a la que cualquier paciente con tumor cerebral pueda dirigirse desde el diagnóstico, tratamiento y una vez finalizado el tratamiento, le ayuden a incorporarse a la vida cotidiana.

Para más información, contactad conmigo en el siguiente correo electrónico alexandra.sannwald@elsuenodevicky.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja