Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

«El Rincón de las Emociones» de Laura de Paz

Escrito el en Noticias

La moraleja

Laura de Paz es terapeuta en biodescodificación e hipnosis reparadoraEn esta nueva edición del  «El Rincón de las Emociones», Laura nos hablará de la apatía y la depresión.

«Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, deseo ofrecer mi ayuda y experiencia a cualquier persona que lo pueda necesitar, de forma completamente gratuita, mediante consultas online, llamadas o videoconferencias previa petición de hora. Deseo aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar los estados de ánimo.»

 

 

La apatía y la depresión van normalmente unidas.

La apatía es la creencia de “no puedo”. Es la sensación de que no podemos hacer nada acerca de nuestra situación y ademas, nadie puede ayudarnos. Es la desesperanza y la impotencia. La apatía suele venir acompañada de “no puedo”, pero en realidad es un “no quiero”, que con frecuencia, esconde un temor. El propósito biológico de la apatía es PEDIR AYUDA. La apatía indica una falta de energía vital y pensamientos de cercanía a la muerte.

La apatía y la depresión son el precio  pagado por habernos conformado con nuestra pequeñez, haber confiado en la negatividad y resitirnos a la parte cariñosa, valiente y grande de nosotros mismos.

La manera de salir de la apatía, es recordarnos a nosotros mismos, la intención de conseguir ser mas libres,( libres de pensar y elegir pensamientos positivos, en lugar de negativos)para ser mas eficaces y felices.

También podemos superarla, viendo la compensación que recibimos por abandonar la actitud apática. La salida es volvernos mas conscientes, quiere decir, buscar la verdad por nosotros mismos. Tenemos que empezar a cuestionarnos todo, ya que nuestras creencias limitantes, incapacitan otras alternativas. Empezaremos reemplazando los pensamientos y creencias negativas, por positivas.

Descubrimos, que tenemos  siempre el poder de ELECCIÓN entre unos pensamientos u otros.

En consecuencia, al ser mas conscientes y darnos cuenta de que estamos eligiendo libremente, nos situamos en un estado mas elevado de consciencia y, por tanto, con mayor poder y dominio que si somos victimas indefensas de un sentimiento.

 

www.biodescodificaciondepaz.com

 Teléfono de contacto: 652 122 345

Joaquin
Interesante punto de vista sobre lo que a muchas personas nos sucede y mas en estos momentos de incertidumbre y miedos la ayuda de un profesional puedf ayudarnos a resolver esos conflictos Gracias por tu ayuda laura estoy encantado de los resultados
Joaquin
Increible el resultado y la forma tan profesional del tratamiebto
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja