Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
12 de agosto de 2020
Síguenos en:

El Restaurante Cabaña Marconi se une a la iniciativa de ElTenedor «Salvemos Nuestros Restaurantes»

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Restaurante del Encinar de los Reyes, Cabaña Marconi se une a la iniciativa de ElTenedor  #salvemosnuestrosrestaurantes diseñada para ayudar a reducir el impacto derivado de la emergencia sanitaria COVID-19 en sus negocios.

La crisis sanitaria sobrevenida por el Covid-19 nos ha llevado a una terrible situación económica sin precedentes que ha obligado a echar el cierre al sector de la hostelería. Numerosos colectivos, empresas y personas anónimas han querido poner su granito de arena para que los profesionales afectados puedan sentir el apoyo. ElTenedor, la aplicación que adquirió TripAdvisor y que permite la reserva en locales para todos los gustos, ha puesto en marcha la iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes (#salvemosnuestrosrestaurantes) junto a Michelin Facyre, Eurotoques, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Gremi de Restauració de Barcelona, Cluster Foodservice y otras organizaciones gastronómicas.

Se trata de adelantar esas ganas que tenemos de volver a comer y cenar fuera tras este confinamiento forzoso. Gracias a esta acción, los comensales podrán adquirir un «bono prepago» que disfrutarán una vez vuelvan a estar operativos, permitiendo que los restaurantes reciban ingresos durante el cierre temporal para hacer frente a sus numerosos gastos en un momento sin actividad económica.

La reserva puede ejecutarse desde la web SalvemosNuestrosRestaurantes.es,  a través de la propia app de ElTenedor  o directamente en la web de Cabaña Marconi  que además obsequiará con una copa de champagne a todos los clientes que accedan estos bonos para celebrar juntos la vuelta. La acción es «puramente altruista», aclara ElTenedor, y «no recibe ningún tipo de remuneración económica por ello, el único objetivo es apoyar, una vez más, a uno de los pilares básicos de la industria». El CEO de ElTenedor, Marcos Alves, asegura que este proyecto ha sido muy bien acogido por asociaciones y chefs.

Os dejamos la entrevista de RTVE a nuestro chef Marcos. Os cuenta la situación por la que están pasando todos los negocios de hostelería y la gran iniciativa de eltenedor.es #SalvemosNuestrosRestaurantes.¡Muchas gracias por el apoyo! 🤗

Publicada por Cabaña Marconi en Viernes, 17 de abril de 2020

Los usuarios pueden seleccionar con un clic sus restaurantes favoritos, comprar el bono y la reserva les llegará por correo electrónico para utilizarla cuando toda esta situación pase. Llegado el momento, se comunicará al comensal la fecha de apertura del restaurante para que disfrute de su comida o cena.

Cabaña Marconi: Calle Camino del Cura, 233, 28055 Encinar de los Reyes

Tel:  916 50 79 13

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja