Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de agosto de 2020
Síguenos en:

El Pato de Oro: una lotería con solera

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cinco amigos y vecinos de la zona, compran una de las loterías con más solera de Madrid: la antigua administración “La Solanita”, que ahora se llama “El Pato De Oro”, situada en la C/ Gutierrez Solana, 1 a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu, y que en días de partido la encontraréis hasta arriba de gente.

La idea se le ocurrió a Jaime Asúa y Pato Castellanos cuando hace algo más de un año decidieron montar una administración de lotería en el C.C de El Encinar, al no poder hacerlo, por motivos administrativos,
no cejaron hasta dar con el lugar perfecto, por ubicación y tradición, y aquí es donde se unieron el resto de socios.

La administración está especializada en lotería de Navidad para empresas, que gestionan en la propia administración o a través de su web elpatodeoro.es. También, para dar todos los servicios, envían a domicilio. “Lo primero que hicimos fue digitalizar la administración” nos cuenta Pato, “ya que los tiempos han cambiado y las necesidades son otras. Además, no paramos de hacer peñas de los juegos activos, que es algo que divierte enormemente a la gente y donde cada día son más los que participan.”

Por supuesto en su web se puede jugar diariamente a todos los sorteos, loterías y apuestas del Estado. En este su primer año han puesto un nº de Navidad para los vecinos de La Moraleja, El Soto y El Encinar de los Reyes que se podrá comprar en la web o en la propia administración, a partir del 15 de julio. El número es el 81176.

Seguro que la suerte nos acompaña a todos.
C/ Gutierrez Solana, 1 | elpatodeoro.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja