Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

El paisajista Fernando Pozuelo premiado con el galardón A´Design Award

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fernando Pozuelo Landscaping Collection ha sido recientemente premiado con el prestigioso galardón internacional A’ Design Award, en la categoría “A’ Landscape Planning and Garden Design Award”, en la que competía con una amplia representación de los mejores paisajistas del mundo.

El proyecto presentado por su estudio, “Ryad”, ha obtenido el galardón Golden, destacando por encima de una amplia gama de proyectos de paisajismo de altísimo nivel.

A’ Design Award es el certamen de diseño más importante del mundo, que premia los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicios; a la edición de este año se presentaron profesionales de más de 100 países diferentes.

Este premio es un reconocimiento a más de 25 años de profesión que Fernando Pozuelo quiere compartir con todo su equipo FPLC que según sus palabras     «es por encima de todo una gran familia de sensacionales profesionales dedicados en cuerpo y alma a un esfuerzo común: crear jardines de ensueño»

Fernando, quiere dedicar este premio también a sus clientes, todos los que en un momento han confiado en FPLC para que llevase a cabo ese jardín con el que soñaban: «Este premio también es para vosotros, porque sin vuestra confianza no habría podido alcanzar este hito en mi carrera. Además, supone una aún mayor revalorización de vuestros jardines, dado que el estudio que los proyectó y los convirtió en realidad ahora goza de prestigio internacional»

¡Enhorabuena Fernando Pozuelo!.

Todo el equipo de LaMoraleja.com espera que esta premio sea el primera de muchos.

Contacto Fernando Pozuelo:

OFICINAS LA MORALEJA

Edificio E, Miniparc III, Calle la Caléndula, 93, 28109 Madrid

OFICINAS LA FINCA

Parque empresarial La Finca Edificio 17 Pozuelo de Alarcón Madrid

Tel: 911 12 35 82 – 691 533 567

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja