Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

El nuevo espacio «El Rincón de las Emociones» de Laura de Paz

Escrito el en Noticias

La moraleja

Laura de Paz es terapeuta en biodescodificación e hipnosis reparadora. 

A partir de hoy, contará con el espacio «El Rincón de las Emociones» en nuestra web en el que hablará sobre las diferentes emociones que podemos sentir y como gestionarlas cuando nos vemos agobiados o estancados.

«Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, deseo ofrecer mi ayuda y experiencia a cualquier persona que lo pueda necesitar, de forma completamente gratuita, mediante consultas online, llamadas o videoconferencias previa petición de hora. Deseo aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar los estados de ánimo.»

De forma periódica, Laura nos irá hablando de cómo gestionar las diferentes emociones inconscientes provocadas por situaciones en las que sufrimos un impacto emocional.

La emoción de hoy:   El Miedo

 Todos hemos sentido alguna vez miedo y sabemos que se acompaña de estados de ansiedad y pánico. Hay formas leves y graves. El miedo se relaciona con nuestra supervivencia, por eso es tan paralizador, porque nos lleva a pensamientos de “muerte”, consciente o inconscientemente.

El miedo engendra pensamientos temerosos, y estos ,a su vez refuerzan esta emoción , entrando en un círculo donde a veces es difícil salir. Por eso, ver noticias negativas (televisión, wp), fomentan el miedo ,que cuánticamente tiende a manifestarse de una u otra forma.

 

Tener la fuerza para sentarse y “hablar con nuestro miedo”, es un gran paso y el principio para deshacerla. Párate unos minutos y permite sentir esa emoción, no va a pasar nada, tan solo presta atención a las sensaciones, pensamientos que surgen cuando te permites escucharla. Verás como van disminuyendo y tienden a desaparecer.

www.biodescodificaciondepaz.com

 TELEFONO DE CONTACTO: 652 122 345



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja