Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

El equipo de LaMoraleja.com prepara con ilusión la edición de verano 2020

Escrito el en Noticias

La moraleja

El equipo de LaMoraleja.com está trabajando a tope para sacar adelante una nueva edición. Hemos pasado, como todos, por momentos de incertidumbre, decidiendo seguir adelante a pesar de las adversidades porque nos encanta nuestro trabajo. ¡Vamos a por ello con más ganas que nunca! Muchas gracias a los clientes que ya habéis confirmado vuestra continuidad y participación.

La edición Primavera 2020 salió nada más empezar el estado de alarma. Lo que se preveía como un descalabro acabó siendo el número más leído del año. Realizamos un reparto meticuloso, calmado (¿qué prisa íbamos a tener?) y extenso. Podemos decir que hemos llegado más lejos que nunca y vuestra respuesta, apreciados lectores, ha sido el motor que nos impulsa a seguir en la misma línea.

Edición Verano 2020 va a ser solidaria, colorida y optimista. Estará en la calle la última semana de junio. Contaremos con un especial de educación donde cada cole nos contará su experiencia durante esta crisis, entrevistaremos a vecinos y empresarios de la zona y conoceremos el lado más humano de estas duras semanas que nos han tocado vivir. Mantendremos nuestras secciones de belleza, viajes y sociedad…

Los empresarios, somos el motor de la economía. Los *emprendedores, tenemos capacidad de levantarnos y seguir adelante una y otra vez. Valentía y actitud es lo que mantiene las cosas en marcha, generando algo más que ilusión: trabajo, soluciones, esperanza y equipo. Somos una empresa que crea comunidad. Lo hemos comprobado en estos días que nos han dado la posibilidad de servir. Servir comunicando las inquietudes de los vecinos. Apoyando sus infinitas acciones solidarias, comunicando lo que pasaba a nuestro alrededor, y nos ha servido, para valorar como nos veis. Y nos ha gustado ver como LaMoraleja.com en web, papel y redes sociales, ha sido un referente para vosotros. Gracias. ¡Nos habéis subido la autoestima!

En la próxima edición, nos ponemos de nuevo a vuestro servicio, ofreciendo unos precios especiales para que podáis venir con nosotros a la calle y llegar a los buzones de Moraleja, Soto, Cuesta Blanca, Encinar, Fuente Hito, Valdelagua, Ciudalcampo, Santo Domingo, Montecarmelo, La Granjilla…y en los locales que para entonces hayan abierto, que seguro ya serán muchos. Nos gusta pensar en positivo.

Queremos ser tu medio de comunicación. Queremos ser tu revista. Participa con nosotros en la edición de verano 2020.

Gracias por estar ahí.

 

*emprendedores: Que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. (¡Valientes!)

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja