Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

El Dr. Pablo Boixeda recibe el «Leon Goldman Memorial Award»

Escrito el en Noticias

La moraleja

El “Leon Goldman Memorial Award” se estableció en 1998 por la American Society for Laser Medicine & Surgery (ASLMS), en memoria de las muchas contribuciones del Dr. Leon Goldman, el «Padre de la Medicina Láser».

En su última edición, este galardón ha reconocido al Doctor PABLO BOIXEDA, licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, de la que es además profesor asociado en Dermatología, une a su larga lista de títulos, el cargo de máximo responsable de la Unidad de láseres dermatológicos en el Hospital Ramón y Cajal.  El Dr. Pablo Boixeda, es además el director de la  Grupo Pedro Jaén Biolaser La Moraleja de Madrid.

Cabe destacar que, por primera vez en su historia, el premio ha recaído en un doctor de fuera de Estados Unidos.

El ganador del premio recibirá su galardón durante la Conferencia Anual de la ASLMS (San Diego, 27-30 de abril 2022), en la que el Dr. Boixeda impartirá una conferencia.

Sobre  Grupo Pedro Jaén Biolaser La Moraleja:

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ofrece los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de la piel. Dirigida por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, este centro forma parte del prestigioso Grupo Pedro Jaén, centro de referencia internacional en el cuidado médico y estético de la piel, así como en áreas afines.

Este centro de La Moraleja está especializado en dermatología clínica y medicina estética. Además, es referente en la aplicación de láser tratamientos dermatológicos y estéticos, incluyendo la depilación.  Cuenta con unidades de tricología, nutrición y cirugía vascular, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos.

Calle de la Estafeta, 8. Planta baja. , 28109, La Moraleja

Tel 91 650 41 14

info@clinicabiolaserlamoraleja.com

www.clinicabiolaserlamoraleja.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja