Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

El Colegio St. George se prepara para un nuevo curso increíble

Escrito el en Noticias

La moraleja

St. George es un colegio privado británico, situado en Madrid, que imparte clase desde los dos años y hasta los 18. En sus aulas hay alumnos de más de 45 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos. Para St. George lo más importante es sacar el máximo potencial de cada alumno y buscar la excelencia para que tengan todas las herramientas que les permitan destacar en su vida personal y profesional. Los dos últimos cursos (alumnos de 17 y 18 años) se imparte el programa de IB Diploma en inglés, que da acceso a universidades españolas e internacionales.

Los alumnos cursan íntegramente el Currículum Nacional Británico, desde los 2 años, tal y como harían si estuvieran en el Reino Unido. Se siguen todos los principios fundamentales de la educación británica a la vez que se aprovecha la riqueza del entorno y la cultura local. Este contexto multicultural es lo que hace diferente su educación y que completa sus estudios con asignaturas obligatorias como Lengua Castellana y Sociales que se imparten semanalmente en diferentes cursos.

Los dos últimos cursos se ofrece el programa de Bachillerato Internacional (IB), en inglés.

Gracias a su completa formación, los alumnos pueden elegir si su salida universitaria se dirige al extranjero o si prefieren permanecer en España.

Todos los profesores son nativos y están cualificados para enseñar el Currículum Nacional Británico y el programa del IB Diploma. Son profesionales comprometidos y dedicados, entusiastas de las materias que imparten. Además, trabajan incansablemente para ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial y proporcionan un programa educativo personalizado. El objetivo es inculcar en los alumnos el entusiasmo por descubrir y asegurarse de que les apasione aprender.

Uno de sus grandes compromisos es la búsqueda constante de la excelencia entre los alumnos y entre la comunidad educativa. El nivel académico del colegio es alto y se crean las condiciones adecuadas para un aprendizaje efectivo mediante unos códigos de conducta claros, basados en el respeto por los compañeros, por el personal, por las instalaciones y por el medio ambiente.

En St. George son conscientes de que cada alumno es único, tiene diferentes habilidades, pasiones y formas distintas de aprender. Por eso es tan importante respetar su identidad, apoyarle en sus carencias y potenciar al máximo sus habilidades, sacando así lo mejor de cada uno de ellos. Los alumnos se sienten felices y seguros en el colegio. Trabajar la confianza y la autoestima de cada uno es una prioridad por eso crecen en un entorno donde sienten no sólo que cada niño importa, sino que son una pieza clave para el buen funcionamiento del colegio.

El Colegio St. George se encuentra situado sobre dos hectáreas y media de terreno en Madrid Norte N1 y dispone de las mejores instalaciones con piscina de 25 metros, zonas deportivas, campo de fútbol 7, aulas especializadas para cada etapa educativa, laboratorios, aulas de música y arte, área de recreo infantil, biblioteca, cocina y comedor.

A medida que el verano llega a su fin, St George se prepara para empezar un año nuevo increíble. Seguir las reglas del aula es una gran manera de empezar!

 

St. George. The British school Madrid
Calle Padres Dominicos, 1
28050 Madrid
Telf.: +34 916 508 440
Email: sec.madrid@stgeorge.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja