Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

El Colegio Irlandesas El Soto tiene el sueño de crecer contigo

Escrito el en Noticias

La moraleja

En el colegio Irlandesas El Soto tenemos el sueño de crecer contigo cada día. 

En cada decisión, en cada proyecto, en cada reto, en cada alegría, en cada pena, en cada paso… porque que tú estés con nosotros es lo que nos hace grandes.

¿Nos acompañas?    

Sobre el colegio Irlandesas El Soto:

Irlandesas El Soto, es un centro educativo privado, bilingüe, católico e innovador situado en El Soto de la Moraleja (Alcobendas) al que le encanta crecer contigo y cuidar a cada alumno/a que entra en su gran familia acogiendo su personalidad y potenciando sus talentos.

Buscan la excelencia de su alumnado por el camino de la innovación educativa: aulas digitales, metodologías activas, nivel de excelencia de bilingüismo, estimulación temprana, actividades extraescolares… ¡Y además el  Proyecto de Ciudadanos Digitales les ha hecho ser la primera Google Reference School Network de España!

Irlandesas El Soto es además, Centro examinador Cambridge y DELF, y cuenta con un Club Deportivo Irlandesas y con el Programa de Grado Musical.

Todo ello impregnado del carisma transformador de Mary Ward, fundadora del IBVM, que busca que los alumnos/as sean agentes de cambio.

¿Quieres conocerlos? ¡Adelante, esta es tu casa!  https://irlandesaselsoto.net/es/

c/ Begonia 275
28109 · El Soto de la Moraleja


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja