Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de julio de 2021
Síguenos en:

El Ayuntamiento de Alcobendas nos propone una Cabalgata de los Reyes Magos segura en el recinto ferial del Parque de Andalucía

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ha sido la noticia más esperada por los más pequeños –y no tan pequeños–, porque todos temíamos que, por culpa de la pandemia, los Reyes Magos no pudieran acudir a su cita anual con los niños y niñas en las calles de Alcobendas.

Y sí, sí vendrán.

No tendremos la tradicional cabalgata, pero sí disfrutaremos esta Navidad de la presencia de los Magos de Oriente, que visitarán nuestra ciudad para desfilar con su séquito en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

Será diferente a otros años, pero igual en ilusión y en magia. Melchor, Gaspar y Baltasar han preparado minuciosamente los desfiles para que disfrutemos de ellos con toda seguridad. Han tomado todas las medidas para conseguirlo: 10 puntos de entrada para que no se produzcan colas, uso obligatorio de mascarilla, aforo controlado, entradas y salidas ordenadas, asignación de asientos… También se habilitarán zonas reservadas para personas con discapacidad.

Los más pequeños ya han demostrado durante estos meses que saben cumplirlas, y seguro que serán todo un ejemplo a los mayores que les acompañen.

Los desfiles contarán con un espectáculo de luz y sonido y, además de los Reyes Magos, disfrutaremos de los pasacalles que acompañarán a las carrozas de sus majestades.

Los desfiles tendrán lugar el sábado 2, el domingo 3, el lunes 4 y el martes 5 de enero y se realizarán cuatro desfiles diarios: a las 18, 19, 20 y 21 h.

Unas 800 personas podrán disfrutar del desfile en cada sesión.

Adquisición de entradas:  Las entradas para los desfiles serán gratuitas y se podrán obtener por internet. Cuando se ponga en marcha la plataforma para adquirirlas, se informará a través de SietedíaS y de las redes sociales municipales.

Igualmente, podéis consultar la agenda navideña AQUÍ con todas las actividades que el Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado para estas fiestas y que ya están en marcha para todos los vecinos.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja