Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Efecto “buena cara integral” – Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

En esta época del año, se aprecia un claro repunte de consultas estéticas por factores ligados al fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, flacidez, tono apagado y deshidratación) que se agrava fundamentalmente por el exceso de sol.

En Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja proponen una operación de rescate que va más allá de renovar únicamente la superficie de la piel. Se trata de aplicar tratamientos que reparen este daño cutáneo desde el interior estimulando los mecanismos de regeneración cutánea. “Se trata de verse bien, con un aspecto fresco, descansado… un efecto buena cara integral”, explica el Dr. Pablo Boixeda, director médico del Grupo Pedro Jaén La Moraleja.

Para ello, en este centro de referencia se lleva a cabo un diagnóstico personalizado asistido por la tecnología más avanzada que permite evaluar hasta las capas más profundas de la piel, identificando así cuáles son las necesidades específicas de cada paciente.

CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL

Según la valoración del especialista, se puede utilizar el láser C02 fraccionado para actuar sobre las capas más profundas de la piel o recurrir a la combinación de láser de picosegundos y terapia fotodinámica; un tratamiento usado tanto en dermatología clínica (cicatrices, acné, rosácea, lesiones premalignas…) como estética (arrugas, manchas…) para mejorar todos los signos de fotodaño de la epidermis. La ventaja que ofrecen las versiones más avanzadas de estos equipos es que la recuperación total se produce en apenas 2-3 horas, en las que el paciente solo tiene la cara roja.

La luz pulsada, otro recurso interesante en esta puesta a punto, consigue una mejoría integral en cuanto a manchas, rojeces y producción de colágeno.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha convertido en un excelente aliado a un nivel tanto clínico como estético. Este tratamiento se lleva a cabo extrayendo al paciente una muestra de sangre de la que se aísla la fracción plaquetaria, rica en factores de crecimiento. La inyección de este derivado mejora la hidratación profunda de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más luminosa y turgente.

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja. Calle Estafeta, 8, Planta baja. 28109 Alcobendas Tel: 91 650 41 14- 690 738 513 – info@clinicabiolaserlamoraleja.comwww.clinicabiolaserlamoraleja.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja