Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Próximo 9 de febrero: duatlón San Sebastián de los Reyes

Escrito el en

La moraleja

El próximo 9 de febrero se disputará en el Circuito del Jarama, la quinta edición del Duatlón de San Sebastián de los Reyes.

Como en ocasiones anteriores, se dispondrán dos salidas; una federada y otra no federada (y deportistas federados que prefieran esta salida) que recorrerán, gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y al RACE, el asfalto del mítico circuito, todo ello amparado por la Federación Madrileña de Triatlón.

Igual que en la edición anterior, estará permitido el uso de bicicleta de montaña únicamente en la salida no federada, lo que permitirá que cualquier persona pueda participar en el evento.

Objetivo:  superar los 500 inscritos en el Duatlón de San Sebastián de los Reyes

El sueño de unos pocos vuelve a hacerse realidad. Deporte accesible, entretenimiento garantizado, diversión para pequeños y grandes, comodidad y muchas más cosas.

Habrá stands informativos, un speaker habitual del Triatlón, Fernando Lázaro, una feria para el corredor patrocinada por San Sebastián de los Reyes The Style Outlets y Parque Alegra ,  además de información de nuevas gamas de material deportivo Adidas.

“DISFRUTAR CADA MOMENTO CON LO QUE SE HACE”

Este es el lema del Club Trisanse. Y en este evento hemos intentado unir deporte, ocio, familia, entretenimiento, información deportiva, solidaridad y todo con una gran seguridad en un recinto de excepción, el circuito del Jarama.

Todo el mundo puede participar. Sólo hay que inscribirse aquí.

Os recordamos que para que todo el mundo pueda participar habrá dos salidas:

  • 10:00 Salida Popular y Parejas, (y deportistas federados que prefieran esta salida)
  • 12:30 Salida Federada.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja