Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

DRENOREDUX by Thelma Melo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Prueba esta revolucionaria lipoescultura manual en Urban Nails

Thelma Melo es la propietaria de Urban Nails en el Centro Comercial Cuesta Blanca. Esta brasileña afincada en Madrid desde hace 18 años sigue innovando con sus tratamientos de estética.

Ahora, incorpora a sus servicios uno nuevo: DRENOREDUX. Un método de masaje, originalmente creado en Brasil, y que nos trae con una nueva y mejorada técnica: indolora y con efectos inmediatos. Una lipoescultura con las manos que también tiene su versión facial, con un efecto lifting.

Este masaje consiste en presionar la piel de manera gradual y con absoluta precisión hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionando así las curvas y consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. No duele ni deja marcas.

Muchas caras conocidas han pasado por sus manos. Su secreto, estar al día de los tratamientos más pioneros y formarse constantemente tanto dentro como fuera de España.

La propia Thelma Melo nos lo cuenta en esta entrevista a lamoraleja.com.

Lamoraleja.com.- ¿En qué se basa tu método?

Thelma Melo.- Después de varias formaciones nacionales e internacionales decidí crear mi método según la necesidad de cada clienta. Quería un masaje con el que no se sufriera dolor y que no dejara moratones. Por lo que mi método está basado en un masaje moldeador con énfasis en el drenaje linfático.

LM.- ¿Qué ventajas tiene con respecto a otros tratamientos similares?

TM.- Es cien por cien manual, sin dolor, tiene efecto inmediato, practicamos respiración diafragmática para relajar. También hago un diagnóstico de diástasis y un masaje de bienestar con efecto estético.

LM.- ¿Y sus beneficios?

TM.- Los beneficios son varios: deshincha, elimina toxinas, tiene efecto sedante, mejora el tránsito intestinal, mejora la circulación sanguínea y linfática, relaja la musculatura.

LM.- ¿Cuándo vemos resultados?

TM.- Los resultados se notan desde la primera sesión y tiene un efecto acumulativo, es decir, haciéndolos seguidos consigues mantener el resultado de la primera sesión.

LM.– ¿Qué otros tratamientos hay en tu centro?

TM.- También hacemos masajes faciales siguiendo este método. El masaje consiste en un drenaje facial con efecto lifting. En cuanto a aparatología, tengo Radiofrecuencia, Ultrasonido, Corrientes Biópticas y mi tratamiento estrella que es la Oxigenoterapia. También tenemos un área de estética.

LM.– ¿Quién es Thelma Melo? TM.- Soy brasileña, afincada en Madrid desde hace 18 años. Tengo más de 20 años de experiencia en el sector de la estética, ya que he trabajado en Brasil, Portugal y España. Por mis manos han pasado muchas caras conocidas como Elena Tablada, Mónica Hoyos, Victoria Beckham y otras mujeres de futbolistas que confían en mi trabajo y quieren estar al día de las últimas novedades.

Sigue a Thelma Melo en Instagram y consulta el antes y el después de sus tratamientos.

Urban Nails C.C. Cuesta Blanca Alcobendas, Madrid | Tel.: 91 650 44 56



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja