Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de octubre de 2021
Síguenos en:

Donación afectados Volcán de La Palma – ¡COLABORA!

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado domingo el volcán Cumbre Vieja de La Palma entró en erupción, arrasando con todo a su paso y desalojando a más de 6.000 personas, que han visto como la lava se ha llevado por delante sus viviendas, pueblos y campos, que tardarán años en recuperarse de esta catástrofe natural.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone a disposición una cuenta bancaria para centralizar las donaciones particulares, empresas o cualquier tipo de entidad que se quiera realizar para ayudar a los damnificados por el volcán que se inicia en la Isla de La Palma el 19 de septiembre.

Están siendo muchas las personas, empresas y asociaciones que se han puesto en contacto con la corporación local por lo que, desde el Ayuntamiento se pone a disposición una cuenta bancaria que se destinará de forma exclusiva a paliar los daños producidos por el volcán una vez se determine la entidad gestora de los fondos.

El número de cuenta que se pone a disposición es el siguiente: IBAN ES06 2100 1921 1902 0014 1752
Se deben indicar los datos siguientes:
– Nombre del emisor.
– Concepto: “Donación volcán La Palma”
– Destinatario: Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Además de incorpora el el servicio de ✔️ BIZUM, para ello tendrán que acceder a la pestaña “enviar donación” e introducir el siguiente código: 03749

Es un momento muy difícil para todos los palmeros y palmeras, por lo que agradecemos a todas las personas, empresas e instituciones su disposición y generosidad para ayudar a todas las familias que se han visto afectadas por la erupción del volcán.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja