Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de mayo de 2020
Síguenos en:

¡Dona la ropa que tus hijos no se ponen! Todo suma

Escrito el en Noticias

La moraleja

La fundación @fundacionaltius pide nuestra ayuda para una recolecta de ropa infantil/juvenil. Ahora que llega el buen tiempo y cambiamos los armarios es el momento de deshacernos de lo que nuestros hijos ya no usan, y ayudar a las familias desfavorecidas a pasar este bache que nos ha tocado vivir. Todos tenemos cerca a gente que necesita de nosotros. ⠀⠀

Lo más demandado es ropa para la siguientes edades: ⠀⠀
⠀⠀⠀
Niño – 18
Niño – 17
Niña – 14
Niño – 10
Niña – 7

Para todos aquellos que viváis en la zona norte, podéis dejar vuestra donación en la Calle Luis Martínez Feduchi 62 a Nombre de Monica Arrese.

En el caso de que viváis en otra zona, podéis escribir por Instagram a @genteextraordinaria⠀para coordinar la entrega.

TODO SUMA.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sobre Fundación Altius

Origen

La Fundación Altius es una entidad social sin ánimo de lucro que se constituye el 9 de abril de 2002. Desde su inicio, complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria para la transformación de la sociedad según los valores del humanismo cristiano a través de la acción social a favor de los colectivos más vulnerables promoviendo su inserción social y laboral.

Misión

Transformar la vida de personas en exclusión, particularmente por la falta de empleo, a través del acompañamiento integral para la mejora de sus condiciones sociales y su formación con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

Visión

  • Lograr una sociedad en la que no tenga cabida el descarte social y laboral de los colectivos más vulnerables.
  • Ofrecer oportunidades de transformación a través del desarrollo de las capacidades, la formación integral y el empoderamiento.
  • Ser cauce para el desarrollo de la acción voluntaria y la cultura de la solidaridad.

Valores

Compromiso

Con las personas a las que acompañan para lograr mejorar sus vidas.

Cercanía

Una entidad con las puertas abiertas a las personas necesitadas, que ayuda directamente en un ámbito de actuación concreto y próximo.

Humanismo cristiano

Inspiración católica en la forma de mirar y hacer. Respetando la libertad de cada persona, actuan desde los valores cristianos que dan prioridad a la dignidad del ser humano, la igualdad y la solidaridad.

Justicia Social

Creen en la igualdad de derechos y oportunidades, en la necesidad de participación de los agentes sociales, políticos, y de la sociedad en general, en la prevención de la pobreza y la exclusión.

Entrega

Ayudar poniendo al servicio de los demás lo mejor de nosotros mismos, acoger a las personas necesitadas sin importar su edad, sexo, raza, procedencia, formación o religión.

Crecimiento

Búsqueda constante de hacer más, abiertos a trabajar con otras organizaciones, empresas y fundaciones para lograr nuestros objetivos de ayuda y el mayor beneficio para las personas a las que atienden.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja