Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

Disfruta las tardes-noches en el Restauranta ASTA con un 30% de descuento

Escrito el en Noticias

La moraleja

Asta es un espacio único y acogedor en el Jardín del Centro Comercial Moraleja Green donde brindar, saborear y compartir en comidas de trabajo o afterworks, cenas en pareja o todo el fin de semana en familia.

La mejor combinación entre comida y bebida en buena compañía. En una atmósfera perfecta donde disfrutar de los mejores momentos.

El fuego orgánico del horno de carbón permite potenciar los sabores de las carnes y pescados presentes en la carta. Cuenta con una carta sencilla y honesta que apuesta por la materia prima de toda la vida con toques de innovación que aluden a productos saludables.

Asta es Sobremesa Lovers porque estan enamorados de los mejores momentos en torno a un cóctel, un buen vino o la mejor artesana en buena compañía. En Asta cualquier excusa es perfecta para brindar. Saborea los Momentos que Asta te ofrece ¡Chin Chin!

Ahora, todos los miércoles por las tardes-noches, ASTA ha  puesto en marcha una promoción que consiste en un descuento de 30% en la sección de picoteo de la carta los miércoles  a  partir de las 19 horas. 

Combinación entre innovación y tradición: las señas de identidad del restaurante ASTA .

Entre los servicios que ofrecen se encuentra también la organización de celebraciones y eventos para particulares y empresas hechos a medida, puedes reservar un entorno especial para disfrutar en familia con amigos, de día o de noche.

ASTA RESTAURANTE

Moraleja Green
Av. de Europa, 10,
28108 Alcobendas,
Madrid

Tel: 916 573 099
asta@astarestaurante.com

Horario:

Lunes a miércoles: 13-24 h
Jueves y viernes: 13- 1 h
Sábados: 12 – 1 h
Domingos y festivos: 12- 17:30 h



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja