Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

¡Disfruta en familia de los talleres infantiles en Alegra!

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Parque de Ocio y Restauración Alegra ha organizado divertidos talleres infantiles todos los sábados de julio y agosto de 20h a 21h al aire libre. Títeres y cuentacuentos que harán las delicias de todos los peques en la terraza chill out de la plaza situada junto a Rodilla. Un animado plan para fomentar la imaginación, la fantasía y los sueños de todos los niños y además provocarles las ganas de leer.

Para más información: agenda Alegra Talleres de Verano

Sobre Alegra

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 73.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

  • Micropolix, un proyecto único en Europa, con 11.700 m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.
  • San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.800 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.
  • Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Goiko, Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o TGB, entre otras.
  • La oferta se completa con más marcas tan reconocidas como: Nike, Intrend, Adidas o Reebok.
  • La bolera OMagic, con 2.400 m2 dedicados al ocio.
  • Un Decathlon de 15.25 0m2 dedicados exclusivamente al deporte.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja