Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

¡Disfruta del Musical Vulkano Kids en el Jardín de Moraleja Green!

Escrito el en Noticias

La moraleja

El jueves 2 de septiembre llegará a El Jardín de Moraleja Green un espectáculo ideal para toda la familia. Se trata del musical VULKANO KIDS, que reúne las escenas más inolvidables de las mejores películas Disney, con un atrezzo de ensueño, espectaculares voces en directo, coreografías increíbles… ¡Mucha magia y diversión al aire libre!

La orquesta Vulkano, una de las formaciones referentes en el mercado musical desde hace años, se reinventa y ofrece un espectáculo para toda la familia que recrea las mejores películas de la factoría Disney con una puesta en escena «digna de los mejores musicales de la Gran Vía de Madrid con una calidad musical, artística y vocal de alto nivel».

Vulkano Show nació hace 11 años con mucha humildad, mucho trabajo e ilusión, para poco a poco irse consolidando hasta llegar hoy en día a ser valorada y catalogada como una de las formaciones más potentes del panorama Nacional.

Vulkano es sinónimo de fiesta, es espectáculo, es emoción, es tratar de marcar la diferencia con un excelente repertorio en riguroso directo y una puesta en escena de dieciséis componentes con un amplísimo vestuario y uno de los montajes de iluminación y sonido más potentes del panorama Nacional. Todo esto logra hacer del show algo espectacular e innovador en el que la diversión y vuestra participación en èl están aseguradas.

El Jardín se llenará de música, fantasía e ilusión a partir de las 20:30h. La entrada para disfrutar de este maravilloso espectáculo será libre (hasta completar aforo).

Y además, si te apetece disfrutar del musical mientras disfrutas de una fantástica cena, también puedes reservar mesa en la terraza de tu restaurante favorito. Gastronomía y espectáculo, un gran maridaje para una noche mágica.

¡No te pierdas este fantástico musical para toda la familia! 

*El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes. Les rogamos que respeten la distancia de seguridad.

Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 610 117



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja