Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de julio de 2019
Síguenos en:

Diseño y moda con Midnight Market en el Centro Comercial de Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

MORALEJA GREEN se pone en modo verano y ofrece un plan diferente a sus clientes. Con la llegada del calor, la apertura de las piscinas y las vacaciones de los más pequeños de la casa, el centro comercial ofrece una actividad de ocio para las noches de verano del norte de la capital madrileña.

Por primera vez en Moraleja Green: Midnight Market, la unión perfecta entre diseño, innovación y naturaleza. El Jardín de Moraleja Green acogerá del 5 al 20 de julio los viernes y sábados de 20:00 a 00:00 un market nocturno con marcas emergentes de diseñadores y autores que presentarán sus colecciones a los visitantes del centro. Una ocasión única para conocer las nuevas tendencias y adquirir prendas especiales de diseñadores expertos en el ámbito de la innovación.

La moda, los complementos, la joyería y el arte estarán a la orden del día en este curioso market, al que podrán asistir todos los amantes de la moda que estén interesados y los más curiosos.

Midnight Market se celebrará en El Jardín de Moraleja Green, un espacio al aire libre para disfrutar de las frescas temperaturas de las noches de verano mientras realizas tus compras más especiales en los puestecitos que estarán distribuidos por todo El Jardín. Una amplia oferta en restauración complementa el plan veraniego, pudiendo cenar en lugares como Tony Romas, New York Burger o El Kiosko.

Una visita obligatoria para los amantes del diseño, el buen hacer y los planes en familia.

Para más información consulta www.moralejagreen.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja