Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de octubre de 2020
Síguenos en:

Diez Sobre Diez reabre sus puertas después de casi tres meses

Escrito el en Noticias

La moraleja

Diez Sobre Diez reabre sus puertas después de casi tres meses y estará al servicio de sus clientes a partir del próximo lunes 8 de Junio.

Diez Sobre Diez es un espacio dedicado a ofrecer tratamientos y servicios para el cuidado del cuerpo, pies y manos siguiendo  las últimas tendencias en moda y color con productos de primera línea, ofreciendo una experiencia de relajación y momentos solo para ti. 

Su filosofía “slow beauty” (el elogio a la lentitud), hará que sea una experiencia de relajación con un resultado diez en cualquier tratamiento escogido.

Utilizan productos de prestigio y alta cosmética para sus protocolos de cabina : Natura Bissé, Nirvana y su línea natural: Silken Oil. Para sus esmaltados : OPI, Essie, Masglow sin olvidar la línea vegana SPA Rituals. Su exclusiva carta de exfoliantes y cremas para manicuras/pedicuras es de BCL con certificado orgánico, son deliciosos.

Un lugar especial para la mirada : extensiones de pestañas, de cejas, diseño de cejas con hilo, lifting de pestañas y donde la marca Noveau Lashes, unido a unas manos expertas, son una garantía.

Servicios diez para mujer, hombre y little divas:

Manicuras y pedicuras spa.

Depilaciones con cera especial para ella, él y zona a tratar.

Masajes reductores, relajantes, descontracturantes y exfoliaciones corporales.

Tratamientos faciales : Limpieza profunda, antiedad, vitamina C, antimanchas.

Diez Sobre Diez: 

Camino del Cura 10 CC El Encinar – Alcobendas 28109

Teléfono: 91 625 51 32

info@diezsobrediezmadrid.net 

Horario :

De lunes a viernes de 10 a 21 h

Sábados de 10 a 20 h



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja