Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de noviembre de 2022
Síguenos en:

«Diez Personas» 10 Autorretratos – Un Catálogo de Cine de Chocrón Joyeros

Escrito el en Noticias

La moraleja

El pasado 22 de noviembre, Madrid volvió a ser el escenario perfecto donde lujo y solidaridad se reencontraron de nuevo durante la Gala benéfica que Chocrón celebró en el emblemático Florida Retiro para presentar su esperado Catálogo Benéfico “Diez Personas10 Autorretratos”. Una cita anual que demuestra el compromiso social de la Casa joyera, así como la incansable labor de su Fundación Chocrón-Macías.

En el transcurso de la Gala se desvelaron dos novedades con respecto a las ediciones anteriores: por primera vez el Catálogo se edita con carácter monográfico en homenaje al cine español y, por otra parte, el total de la donación ha sido depositado para una única causa solidaria: destinar fondos para conseguir las prótesis biónicas que necesitaba la joven malagueña Sarah Almagro, posibilitando así una vida adaptada lejos de la silla de ruedas, además de lograr su sueño de ser Campeona nacional de Surf adaptado.

En la actual edición, Chocrón ha involucrado a diez de los actores y actrices más representativos de nuestro país, invitándoles a participar en su Catálogo Benéfico Diez Personas 10 Autorretratos, que ha servido de apoyo a esta acción solidaria en favor de Sarah Almagro.

Los protagonistas de esta XI Edición “Diez Personas 10 Autorretratos De Cine” son las actrices Adriana Ugarte, Blanca Suarez, Carmen Maura, María León y Silvia Abascal; así como los actores Álex González, Javier Gutiérrez, Javier Rey, Jose Coronado y Miguel Ángel Muñoz.

La iniciativa incluye un Autorretrato inédito diseñado personalmente por cada uno de estos 10 Personajes De Cine que han posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo norteamericano Brian Hallett, y un Cortometraje making of correspondiente a cada una de las diez sesiones fotográficas.

Una velada entrañable cuya presentación fue conducida magistralmente por Anne Igartiburu y en la que, en más de una ocasión, se pudo sentir una gran carga emotiva que recorrió el escenario y contagió a los más de 250 invitados que se dieron cita.

Moisés Chocrón, CEO de Chocrón y presidente de la Fundación Chocrón-Macías se dirigió a los invitados para referirse al nuevo y temático Catálogo Benéfico 2022 como “un pequeño homenaje al cine español”, destacando la especial sensibilidad y grado de compromiso que actores y actrices mantienen siempre hacia las causas solidarias como ésta. En referencia a la joven deportista Sarah Almagro, expresó su admiración por “la capacidad que tiene el ser humano de revertir situaciones límite” destacando el importantísimo papel que sus padres han tenido en todo el proceso, “siendo una inmejorable fuente de inspiración para todos”, y manifestando a continuación su deseo de que “la sociedad nos brinde la oportunidad de disfrutar de muchas más personas como vosotros.

Durante el transcurso de la Gala la joven deportista malagueña recibió sobre el escenario el talón simbólico por valor de 25.000.-€ de manos de Moisés Chocrón y el grupo de actores y actrices protagonistas del Catálogo Benéfico. Minutos antes, los invitados asistían al momento más emotivo de la noche cuando Sarah relató el instante en que los “médicos comunicaron a mis padres que se podían despedir de mí”, y cómo, tras un coma inducido, salvó milagrosamente su vida, aunque sufriendo Príncipe de Vergara, 22 Madrid-28001 Tel. 917 810 225 la amputación de sus brazos y piernas. “Estoy viva, estoy de pie…, y ahora soy campeona de España de surf adaptado.”

El broche de oro a la espléndida fiesta lo puso el reconocido Dj Kike Supermix, que amenizó la velada con un repertorio musical de grandes éxitos de los ochenta y noventa.

Arropando el acto asistieron compañeros de la profesión como Nicolás Coronado, Jesús Vidal, Lluvia Rojo, Ana Arias, Luz Valdenebro, Carolina Roldán, Elisabeth Larena, así como destacadas personalidades del ámbito social, empresarial, deportivo, artístico, cultural, e institucional de nuestro país como Genoveva Casanova, Esther Doña, Irene Villa, Fernando Hierro, Mariano, futbolista del Real Madrid, los magistrados Santiago Pedraz y Conde Pumpido, el Fiscal General de Menores Eduardo Esteban, la periodista Soledad Arroyo, el tenista Pato Clavet, la televisiva Lidia Torrent, el modelo y comentarista deportivo Jaime Astrain, la presentadora y escritora María Zabay, el maquillador Lewis Amarante o el escultor Víctor Ochoa, entre otros.

Acerca de Chocrón

Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería, actualmente es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa, todo un referente en el sector lujo. Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus Boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta.

Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón , lo que, unido a su constante búsqueda de la excelencia, así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta Firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal.

Para Chocrón , la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la Firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Además, a través de su Fundación Chocrón Macías ha conseguido realizar uno de los sueños de su fundador: la preservación de los valores de la artesanía mediante la creación de la Escuela de Artes y Oficios Orfebres de Ceuta, en la que jóvenes con talento y sin recursos económicos son becados para formarse como futuros profesionales.

Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.

Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja