Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Días sin cole en Brains Nursery School

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOLS ofrece un sinfín de actividades para los días sin cole del 8 al 18 de abril.

«En BRAINS NURSERY SCHOOLS nos comprometemos con los niños y sus familias, teniendo muy en cuenta la conciliación familiar. Por este motivo, con el fin de favorecer la conciliación familiar en días laborales no lectivos, os ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos disfruten estos días con nuestra compañía, realizando actividades didácticas cargadas de diversión.

Planificamos una jornada de ocio educativo en un entorno escolar con amplia experiencia educativa en la enseñanza de idiomas y de la mano de nuestro profesorado experto.
Las actividades irán encaminadas a desarrollar la creatividad, favorecer las relaciones sociales, disfrutar de la dramatización y las canciones y experimentar sensaciones en nuestro huerto escolar. Por supuesto, cuidando al máximo su bienestar físico y emocional, tan importante en estas edades.»

BRAINS NURSERY SCHOOLS cuenta con una sólida y amplia experiencia de más de 40 años en el trabajo con niños desde los 4 meses a los 6 años en educación bilingüe. El programa de Brains Nursery Schools trabaja estratégicamente el desarrollo de la inteligencia racional y emocional, buscando potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de sus alumnos en un entorno en el que vivan y se sientan felices, siendo esta la mejor forma para afrontar sus etapas escolares posteriores con éxito.

Los días sin cole podéis venir a disfrutar de BRAINS NURSERY SCHOOLS. Más información en: www.brainsnursery.cs

Calle la Salvia, 44-46 (Complejo QBic), 28109, La Moraleja
91 650 30 30


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja