Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Diamagnetoterapia: una terapia revolucionaria en el centro 180 Grados

Escrito el en Noticias

La moraleja

El centro 180 Grados especializado en fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones entrenamiento funcional presenta la Diamagnetoterapia, una terapia revolucionaria solo disponible en 180 Grados.

¿QUÉ ES?

La diamagnetoterapia es una terapia revolucionaria no invasiva que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia para activar los mecanismos celulares en muchas patologías. Se utiliza para reestructurar todos aquellos tejidos que han sido dañados en el cuerpo, reduciendo el tiempo de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

La diamagnetoterapia es también conocida como ADM (aceleración diamagnética molecular), ofrece un modo original para proporcionar tratamiento con fármacos, que permite la administración completamente indolora de principios activos sin el uso de agujas o corriente eléctrica.

La terapia diamagnética interviene sobre la raíz interna y externa de las células, de esta forma acciona el mecanismo del drenaje, la regeneración de los tejidos (piel, músculos, nervios, huesos…) y una gran bioestimulación de éstos.

Con la bioestimulación, a través de la diamagnetoterapia, se consigue modificar el comportamiento de la actividad celular hacia el sentido adecuado, logrando los resultados deseados para la curación de los pacientes.

El campo magnético que se acciona a través de la diamagnetoterapia consigue a través de su potencial eléctrico pero inofensivo (sin dolor y su método no es invasivo), llegar hasta el interior de las membranas celulares, reparándolas en su totalidad. No causa efecto nocivo sobre el tejido tratado, ni tampoco desestructura la función de los fármacos con los que el paciente se esté medicando.

La diamagnetoterapia está integrada en todos los procesos curativos del cuerpo humano. Hoy en día la tecnología más avanzada e innovadora en el campo del Diamagnetismo se puede decir que está integrado en la Bomba Diamagnética CTU MEGA 20 (une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia = proporcionando el Efecto Diamagnético).

GRANDES RESULTADOS EN:

Traumatología y ortopedia. 

Reumatología.

Medicina del deporte.

Tratamiento del dolor crónico.

Hernias y protusiones discales.

Artrosis.

Lesiones tendinosas.

Fracturas óseas.

Edemas óseos.

Medicina estética.

 

180 GRADOS

Av. de Bruselas, 5. 

28108, Alcobendas. Madrid

910 64 28 15

660 337 782

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja