Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

El Día del Padre en Cabaña Marconi

Escrito el en Noticias

La moraleja

El restaurante de Marcos Olazábal, Cabaña de Marconi,  que cuenta con una de las mejores 25 terreazas de España según The Fork, es uno de los lugares más concurridos para la celebración del 19 de marzo.

Mejillones a la crema como entrante, una degustación de ostras francesas Sorlut nº3 para compartir y un Chateaubriand con salsa barnesa como plato principal. Y para el brindis los amantes del champán podrán contar con una botella de Louise Roederer. Todo en el marco de un frondoso jardín alejado del bullicio urbano. Este es el plan perfecto diseñado por Marcos Olazábal Janson, creador de Cabaña Marconi, para las celebraciones del Día del Padre.

Con la llegada del buen tiempo el restaurante del Encinar de los Reyes, estrena su espacio estival que según la plataforma The Fork es entre los 20 más reservados por los comensales de toda España.

Los platos estrella para el Día del Padre

La popularidad de Cabaña Marconi se debe a su peculiar ubicación y a la originalidad de su propuesta gastronómica. Los orígenes suecos de su fundador y su pasión viajera se ven reflejados tanto en los sabores de la carta como en la decoración nórdica del diseño de interiores a cargo de Sofía Olazábal, arquitecta de interiores.

La carta, generosa y llena de sorpresas, actualiza y reinventa platos internacionales con un toque muy contemporáneo y aunque el mar es protagonista con el Salmón, una de las espacialidades de la casa, junto con las tostas de gambas del Mercado de Estocolmo, los platos de carne como el Chateaubriand con salsa barnesa y patatitas fritas, son delicatessen ideales para una celebración como la del 19 de marzo.

Otro clásico ideal para compartir son los mejillones a la crema, un plato protagonista en las terrazas de los restaurantes de París que Cabaña Marconi sirve según la tradición en una cazuela alta de hierro y los acompaña con patatas fritas.

 

La Cabaña de Marconi

Camino del Cura 233, Encinar de los Reyes.

91 650 79 13

www.cabanamarconi.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja