Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Desfile solidario FASHION KIDS 2022 para la Fundación Aladina

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

El próximo día 02 de abril a partir de las 13:00h, en la «Finca La Constancia» (San Sebastián de los Reyes), cedida por la familia Ortega Cano, dará lugar un evento solidario con la misión de recaudar el máximo posible y que el beneficio íntegro esté destinado a la Fundación Aladina, en la lucha contra el cáncer infantil. Participarán más de 100 niños en un desfile donde varias firmas españolas mostrarán su colección de primavera-verano, además se contará con espectáculo de magia, música en directo, sorteos, snacks…

La entrada podrá adquirirse desde la página web y con opción a comprar entrada sin asistencia, para todas las personas que quieran participar en esta causa pero no puedan asistir de forma presencial.

https://www.fashionkids2022.com

Contacto: hola@fashionkids2022.com – Tel+34 622 311 940

La misión principal de la Fundación Aladina es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad.

Participa en este evento en un entorno próximo a Madrid, en plena naturaleza, con grandes jardines, donde los niños pueden disfrutar, al ser un recinto cerrado con amplias instalaciones al aire libre.  Habrá sorteos cuya recaudación irá íntegra a la Fundación Aladina. El coste de cada papeleta será de 5€ y se podrán adquirir el día del desfile.
TODOS LOS BENEFICIOS DE LO QUE SE RECAUDE EN ESTE DESFILE INFANTIL SOLIDARIO SE DESTINARÁN A LA FUNDACION ALADINA

«Su lucha es nuestra lucha»

Finca La Constancia es un enclave muy atractivo que cuenta con una amplia y cuidada zona ajardinada, ideal para cualquier celebración.

Cam. Viejo de Barajas, 12, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja