Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Descubrimos Fulness Spa: un oasis de bienestar en absoluta intimidad

Escrito el en Noticias

La moraleja

Situado en un enclave único dentro de la Urbanización Ciudalcampo, rodeado de naturaleza y con vistas a la Sierra de Madrid, encontramos un remanso de paz en Fulness Spa, un lugar de armonía y serenidad. Flotación en seco, masajes, tratamientos corporales, meditación… Un espacio para desconectar y cultivar el equilibro cuerpo y mente.

Úrsula Calvo, su fundadora y alma máter, nos lo cuenta en esta sincera entrevista para lamoraleja.com.

Lamoraleja.com.- ¿Cuál es el propósito vital de Fulness Spa?

Úrsula Calvo.- Brindar un espacio con todo lo necesario para cultivar un profundo equilibrio y bienestar de cuerpo y mente. Ofrecemos experiencias holísticas que permiten liberar el estrés y las tensiones acumuladas, eliminar toxinas y recuperar la energía y vitalidad. Un lugar de armonía y serenidad donde “desconectar” de la vorágine del día a día y disfrutar de un tiempo de calidad dedicado a ti, a tu bienestar. Cada mínimo detalle está estudiado con este propósito: la música, los tejidos, la decoración, los aromas, las cuidadas combinaciones de aceites esenciales, las suites y, sobre todo, la atención y cariño de nuestros excelentes profesionales.

LM.- ¿Cuéntanos tu historia? ¿Cómo decides embarcarte en esta bonita aventura?

UC.- Un día, una gran amiga y persona me dijo: “Úrsula, no sé cuánto va a ser de larga mi vida, pero sí sé que está en mi mano hacerla más ancha”. Hace 17 años pude superar una grave enfermedad y una depresión, derivadas del estrés y el ritmo frenético de vida que me había impuesto. Y, desde entonces, dedico gran parte de mi tiempo, personal y profesional a apoyar a las personas a hacer su vida más ancha, más plena. Voy poniendo en marcha los proyectos que se presentan y apuntan en esa dirección, como el Fulness Spa. También doy conferencias, formaciones, colaboro en diferentes medios de comunicación, y se ha publicado recientemente mi primer libro, “Hacia YO AHORA” (Kailas Editorial). Se convirtió en mi propósito no porque sea una persona especial ni nada de eso, sino porque simplemente descubrí que eso me hacía muy feliz. Y porque me di cuenta de que podía llevar a cabo cualquier propósito sin estresarme ni dejarme la vida en ello. Compartir el conocimiento que he adquirido durante todos estos años le da sentido y plenitud a mi vida. Cada vez que me saltan en el sistema las encuestas de los clientes, “me siento como nuevo”, “qué descubrimiento”, “ya ni recordaba sentirme tan descansada”, “gracias”, me siento feliz.

Podemos tener una mejor calidad de vida y prevenir muchas en enfermedades ensanchando nuestras experiencias, desconectando de vez en cuando el “piloto automático” y disfrutando más de las grandes y pequeñas cosas que nos rodean. Tenemos la extraña creencia de que es necesario centrar toda nuestra atención en los desafíos que se nos van poniendo delante, y nos descuidamos a nosotros mismos. Y, sin embargo, es precisamente cuando nos tomamos un tiempo para atendernos y cuidarnos que nos fortalecemos y estamos mucho más preparados para afrontar los compromisos, los objetivos y cualquier reto en plenitud.

LM.- Flotación en seco, masajes, tratamientos corporales, meditación… ¿Háblanos de vuestras experiencias para cuerpo y mente?

 

UC.- Las experiencias son completamente personalizadas y se disfrutan en la intimidad de una suite individual de entre 30 y 60 m2 con amplio vestidor, chimenea, espacio de baño, espacio de meditación y de cuida do corporal. Puedes diseñarlas a tu medida -escogiendo entre múltiples posibilidades y desde 30 minutos de duración-, recurrir a las combinaciones prediseñadas que proponemos, o bien dejarte asesorar por uno de nuestros well-being coach. Todas ellas incluyen un tentempié saludable para finalizar, vegano o mediterráneo, y una meditación guiada mindfulness opcional de cortesía, para que la experiencia sea verdaderamente holística.

Nuestros expertos profesionales combinan las mejores técnicas avaladas por la ciencia con las sabias y ancestrales tradiciones orientales para obtener los mejores resultados: mejora del sistema inmune y la circulación sanguínea, reducción del dolor y la inflamación muscular, aumento de la energía y la vitalidad, reducción del estrés y la tensión muscular, disminución de la presión sanguínea, así como tomar consciencia de la interconexión cuerpo-mente.

LM.- ¿Cuál es vuestra experiencia estrella?

UC.- Más que experiencia estrella, te digo cual es mi favorita: Fulness Amatista. Consiste en un maravilloso masaje holístico, seguido de una sesión de Dry floating (dentro de la misma suite) y un break saludable. Se puede complementar con cualquier tratamiento o masaje extra de 30 minutos. En esta experiencia lo primero que hacemos es atender, relajar y revitalizar el cuerpo.

Nuestro ritmo de vida actual, el estrés y el exceso de preocupaciones se reflejan claramente en numerosas tensiones y malestar corporal. A su vez, ese estado físico potencia un mayor estrés, fatiga y falta de claridad mental, ya que el cuerpo y la mente están íntimamente relacionados. Si no paramos el bucle, vivimos inmersos en una constante tensión que merma nuestra calidad de vida, acelera el envejecimiento y nos conduce a multitud de dolencias que, con el tiempo, se van haciendo crónicas.

Una forma delicada, agradable y eficaz de iniciar la salida de esta frenética rueda es a través de nuestros masajes y terapias manuales naturales, que no sólo nos proporcionan un bienestar inmediato y una profunda relajación, sino que reducen los niveles de cortisol. El exceso de esta hormona es la causa de problemas digestivos, enfermedades cardiovasculares, dificultad para conciliar el sueño y falta de memoria y concentración, exceso de peso, retención de líquidos, disfunciones en el sistema reproductor y envejecimiento prematuro. El exceso de cortisol mantenido en el tiempo puede ocasionar fatiga crónica, depresión y otros muchos trastornos tanto físicos como mentales.

Nuestros masajes y tratamientos, que incluyen exquisitas combinaciones de aceites esenciales naturales y un baño de sonido de Cuencos de Cuarzo al finalizar, estimulan también la secreción de serotonina, que mantiene el equilibrio en el estado de ánimo y las emociones, favorece la eliminación de toxinas y disminuye el dolor y la tensión muscular.

De manera opcional, podemos continuar con un tratamiento corporal que purifique, hidrate y nutra la piel: exfoliante natural de rosas, envoltura de té verde matcha, barros relajantes y equilibrantes… O bien añadir piedras calientes, pindas herbales Ayurvédicas, masaje relajante de pies, reflexología podal tailandesa, drenaje ASHRAYA o un masaje facial japonés.

A continuación, la experiencia incluye una sesión de flotación en seco en la misma suite. El propósito es desarrollar todo el potencial de tu mente mientras tu cuerpo se relaja y se regenera en una cama de flotación, viviendo una experiencia sensorial única. Esta técnica innovadora está considerada en todo el mundo como una de las soluciones antiestrés más eficaces. Sus beneficios abarcan diferentes aspectos de nuestra vida diaria, desde el tratamiento del insomnio hasta el del dolor crónico, desde la mejora cognitiva hasta la recuperación atlética tras una lesión. En la web tenemos publicados numerosos estudios científicos.

Durante la experiencia de flotación, invitamos a escuchar una música relajante o una meditación mindfulness guiada. Esta última es mi recomendación, ya que mantener el cuerpo ingrávido, profundamente relajado, facilita llevar amablemente nuestra atención a la mente y al estado de Ser durante la meditación. Hay muchas personas que se sentían incapaces de meditar y han descubierto una forma amable y sencilla de iniciarse de este modo.

Las meditaciones guiadas mindfulness, cuyo aval científico es incuestionable, tienen como propósito aprender técnicas sencillas para calmar nuestra mente y evitar en el día a día el ruido mental que a menudo nos abruma y causa tensiones y preocupaciones innecesarias. También nos permiten entrenar la mente para enfocar la atención en aquello que decidamos en cada momento, mejorar nuestra creatividad y habilidad en la resolución de situaciones complejas, y ser más amables y compasivos con nosotros mismos y las personas que nos rodean.

LM.- También tenéis experiencias especiales para parejas, ¿cómo lo enfocáis?

UC.– Sí, de hecho, muchos de nuestros clientes son parejas. También grupos de dos o tres amigas. Tenemos suites especiales para disfrutar en pareja de las experiencias, pudiendo escoger cada uno la que más le apetezca. La experiencia más demandada en pareja incluye al inicio un hidromasaje con aromaterapia y aceites esenciales, champán y bombones dentro su suite privada.

LM.- ¿Se puede regalar una experiencia completa en vuestro Fulness Spa?

UC.- Sí. Tenemos tarjetas regalo personalizadas, pudiendo escoger cualquier experiencia de la carta o bien dejando que la persona a la que se hace el regalo escoja. A través de la web se pueden adquirir de manera muy sencilla, o bien contactando con nosotros para recibir asesoramiento personalizado. Podemos enviarla físicamente a la dirección que se nos indique, o bien enviarla en formato digital. Pueden ir acompañadas de una dedicatoria, si así se desea. Es un regalo que se sale de lo habitual, con un gran valor percibido.

LM.- Tenéis una ubicación privilegiada, ¡descríbenos el enclave de Úrsula Calvo Center!

UC.- Sí, así es. Tenemos un espacio de ensueño en un enclave privilegiado. Contamos con 750 m2 de instalaciones, rodeadas de 2.500 m2 de jardines y naturaleza, en la urbanización Ciudalcampo, al lado del campo de Golf. Gozamos también de unas vistas impresionantes de la sierra de Madrid. A excepción de los meses más fríos del invierno, los clientes pueden disfrutar de ello en intimidad a la hora del break, en una de las acogedoras zonas habilitadas. El enclave es la combinación perfecta para el propósito de disfrutar de un tiempo de serenidad y conexión con nosotros mismos, lejos de la vorágine y el ruido, en la zona norte de Madrid a escasos minutos del centro.

Fulness Spa

Paseo de Narcea, 6, 28707, Urb. Ciudalcampo (Madrid)

Teléfono: +34914389057

WhatsApp: +34619930764

Web: https://fulness.es

Email: reservas@fulness.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja