Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de octubre de 2022
Síguenos en:

Demarco Flamenco, India Martínez, Omar Montes, Ana Mena y Dancetería en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja
Vía Crónica Norte

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer un avance de los principales conciertos que tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal durante las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Noche del 27 al 28 de agosto (00:30 horas, tras los fuegos artificiales). Demarco Flamenco: En la víspera de la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios, Demarco Flamenco será el encargado de inaugurar las noches musicales en el Anfiteatro Municipal. Antes del recital, tendrá lugar el espectacular castillo de fuegos artificiales.

Marcos Borrego López nació en 1979 en Utrera y la música siempre fue su gran pasión. Tras una vida marcada por su amor por componer, un día, decidió colgar en internet toda su obra. Había nacido Demarco Flamenco. El éxito fue inmediato y el resto ya es historia. Más de 180.000 seguidores en Instagram, un millón de oyentes mensuales en Spotify y discos de Oro y Platino, entre otros triunfos. En este 2022, nos presenta su tercer álbum de estudio, ‘En una sola palabra’.

Viernes 29 de agosto (22:30 horas)- India Martínez: India Martínez, diva pop y flamenca, ofrecerá un concierto marcado por la pasión y el alma que le caracteriza. La cantante cordobesa, a pesar de su juventud, cuenta en su haber con ocho álbumes, discos de oro y platino y un gran reconocimiento internacional gracias a varios premios y también nominaciones en los Grammy Latinos.

Martes 30 de agosto (22:30 horas). Omar Montes: El televisivo cantante se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos años. Gracias a su fusión de flamenco con trap y reguetón, Omar Montes es uno de los máximos exponentes en la escena urbana española. Natural de Pan Bendito, Omar Montes arrasó con su primer álbum, ‘La vida mártir’. El éxito de temas como ‘La Rubia Remix’ junto a La nueva Escuela, ‘Alocao’ junto a Bad Gyal o ‘Prendió Remix” junto a Rvfv, entre otros, le convirtió en el artista español con más reproducciones en streaming en 2020.

Jueves 1 de septiembre (22:30 horas). Dancetería (Miss Cafeína + Varry Brava): El mes de septiembre comienza lo más indie posible con Dancetería, el proyecto musical de Miss Cafeína y Varry Brava. Estas dos bandas referentes en su estilo decidieron crear un espacio conjunto bajo un mismo espíritu: romper barreras, prejuicios y etiquetas. Su directo es uno de los más potentes de nuestro país y su fusión de pop, electrónica y dance, es un sinónimo de diversión.

Sábado 3 de septiembre (22:30 horas). Ana Mena: Artista multidisciplinar que con solo doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales. También destaca su faceta como actriz, llegando a actuar bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en ‘La piel que habito’. En la actualidad, la malagueña está centrada en su carrera musical y ha colaborado en los últimos años con artistas de la talla Becky G, De la Guetto, Nil Moliner, Belinda u Omar Montes. Más de seis millones de reproducciones mensuales en Spotify y un sinfín de hits hacen de Ana Mena una artista indiscutible en cualquier festival veraniego.

Antes de lanzar los 58 cohetes, el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, presentó a los cuatro pregoneros que subirán al balcón del Ayuntamiento, el 27 de agosto, anunciándolos como representantes “de la mezcla cultural tan especial que existe en nuestra ciudad, de los valores de nuestra gente, de la historia de nuestra ciudad y, sobre todo, como vecinos que reflejan los capítulos que quedan por escribir de lo que fue, es y será Sanse”.

Pregoneros con marcado acento local y cultural

  • Carmen Díaz, una joven escritora de Sanse, peñista y muy implicada en las obras sociales de nuestra localidad.
  • El cantante Rubén Madrid, una de las voces más representativas de la ciudad, que lleva años deleitando al público en las actividades que se realizan en Sanse. Es peñista de Defiende Tu Fiesta y vecino muy involucrado en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.
  • El deportista Miguel Ángel Marín, el futbolista por excelencia de Sanse, jugador profesional, máximo goleador en casi todas las categorías en las que jugó. Es miembro actual de la Unión Deportiva, icono del deporte en el municipio y gran corredor de nuestros encierros.
  • El torero Álvaro García, recoge en su persona el relevo generacional en el mundo del toro local que representa parte de la cultura de nuestra ciudad y lo encarna de manera activa como peñista y costalero del Stmo. Cristo de los Remedios.

Comparte esta noticia en tu red preferida



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja